Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nessus escriba una noticia?

Fútbol gratis por TV

01/06/2009 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Víctor Hugo Morales, en entrevista exclusiva con www.hablemostodos.gov.ar, no sólo opinó sobre el tema sino que además acercó opciones viables para que el fútbol sea rentable y para todos

Desde hace semanas se comenta que si el fútbol se transmite por TV abierta, los clubes pierden ingresos y sus finanzas corren peligro.

Los medios le están pagando al fútbol $200 millones, una cifra vergonzosa. Los clubes están quebrados y venden a los jugadores de primer nivel”, destacó Víctor Hugo.

Además, Víctor Hugo analizó cuanto dinero vuelve al fútbol y cuáles son las opciones que se plantean en el nuevo proyecto de Ley. “Cualquiera que diga que los clubes no podrían sobrevivir sin el aporte de la televisión es un mentiroso, un cómplice de una perversidad”.

Según el periodista, el deterioro de las instituciones que hoy gobierna el ámbito del fútbol también deja sus secuelas en el campeonato. De esta forma declaró “el campeonato es una tristeza. Vélez, que comanda el campeonato, es bastante menos que equipos de Vélez de los años 90 que no ganaban torneos”

En cuanto al proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que se está debatiendo, Víctor Hugo apoyó la iniciativa oficial y dijo “que la ley termine con el negocio de la televisación del fútbol es una manera, también, de devolvérselo a la gente”.

LA HISTORIA DEL FUTBOL Y SU NEGOCIO CON LA TV

Por Víctor Hugo Morales

Como conclusión afirmó que “la AFA tiene un negocio que tendrá que reconsiderar a la luz de las leyes internas del país. El fútbol es de todos, no es de Grondona y de los grupos multimediáticos a los cuales él se los entrega”.

En el siguiente video, enterate cómo nació el negocio entre TyC y la AFA, durante los ‘90 a través del relato de este gran escritor y periodista del fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Nessus (15 noticias)
Visitas:
470
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.