Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El fútbol puntano brilla en la Córdoba Cup

02/03/2018 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Copa de Oro de las divisiones 2003 y 2004 tiene como candidatos al Club San Martín y a los seleccionados de la Liga Sanluiseña de Fútbol, la cual, es candidata en el hexagonal Juvenil.

Se define la Córdoba Cup, torneo para juveniles y menores que cumple este año su 23° edición con presencia del Club San Martín y del seleccionado de la Liga Sanluiseña en las divisiones 2002, 2003 y 2004.

En la 2002 o Juvenil, se juega la última fecha del Hexagonal con la LSF liderando tras vencer por 1-0 a Peque FC, 3-2 al Dep. Colón de Colonia Caroya, tras igualar sin goles con Municipalidad de Córdoba y luego de caer ante Munic. de Toledo por 1-0. Hoy enfrenta a El Santo.

La 2003 se define entre puntanos. Por un lado estará el seleccionado de la LSF que se adjudicó el Grupo A de manera invicta y que venció al Dep. Penales en semifinales por 4-0. Por el otro, el Club San Martín que también fue imparable en el Grupo B y que dejó atrás en semis a Regional del Chaco por 2-0.

Finalmente, la 2004 tiene como finalista al seleccionado de la LSF ante Santa Rosa B tras haberse adjudicado el Grupo A y luego de eliminar en las siguientes rondas a Independiente (AG) y La Barranca por 3-0, respectivamente.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1268
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.