Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fútbol solidario

02/03/2012 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La solidaridad se volvió acción y todas aquellas buenas intenciones que el público llevó al partido de fútbol que la semana pasadadisputaron en Carlos Paz los actores y los periodistas ya llegaron a destino. Numerosas bolsas con alimentos no perecederos, leche, pañales y artículos para niños que donó la gente, además de la ayuda que comprometió el Ministerio de Desarrollo Social están ya en el Hospital Gumersindo Sayago, objetivo final del partido de fútbol a beneficio que organizó La Voz del Interior a modo de virtual despedida de la temporada veraniega.image

La entrega se formalizó en el marco de un ameno desayuno que ofreció el director del hospital, Gustavo Quinteros, y del que participaron el ministro de Desarrollo Social provincial, Daniel Passerini; el gerente de Marketing de La Voz, Pablo Bianco, y los funcionarios municipales de Carlos Paz Isabel Dutra (Educación y Desarrollo Social), Oscar Di Vico (Gobierno) y Hugo Marconi (Eventos Deportivos).

Tras una recorrida por las instalaciones, hablaron de la importancia de estas iniciativas para colaborar con la comunidad de la villa serrana, y sellaron el compromiso de seguir trabajando en conjunto.

El partido entre artistas y periodistas (que ganaron los actores 2 a 1), se disputó el lunes de la semana pasada en la cancha de hockey del Carlos Paz Rugby, ante una entusiasta concurrencia que llenó las tribunas de color y solidaridad.

Además del apoyo oficial y de la Agencia Córdoba Turismo, se sumaron a la iniciativa Vitnik y Coca Cola.

Una idea que sigue en 2013

Artistas y periodistas volverán a verse en pantalones cortos el próximo verano. Ayer, el gerente de Marketing de La Voz del Interior, Pablo Bianco, anticipó que el diario impulsará estos compromisos futbolísticos al inicio y al final de la temporada, y que se profundizará el perfil solidario del concurso La Chica del Verano.

Fuente:vos.lavoz


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.