Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Nueva Gala de videoclip en ShowMatch

04/11/2011 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este jueves 3 de noviembre Adabel Guerrero recibió el apoyo de todo el elenco y la producción de ShowMatch en el difícil momento que afronta y obtuvo el mejor puntaje de la segunda noche de videoclip en Bailando 2011.

image"Vamos a presentar a una compañera de todos nosotros que comentó que tuvo una infancia dura. Está muy triste porque éste muchacho que hizo apología de la delincuencia la mató. Pasando un momento muy difícil, se presenta a bailar. Tiene todo nuestro apoyo", introdujo Marcelo Tinelli para presentar a Adabel Guerrero. Junto con Martín Whitencamp, interpretó una canción de Lady Gaga.

"Cuando yo digo que bailar me salvó la vida soy literal. Es mi cable a tierra para olvidarme la familia que me tocó y la realidad que vivía. Hay quienes se refugian con las drogas. Mi escape fue trabajar de lo que me gusta. Es lo que más felíz me hace en el mundo. Necesitaba estar acá hoy bailando como cuando falleció mi mamá. Estoy acostumbrada a bailar pese a los problemas. Acá soy yo", declaró la platense. "Yo vivo y crezco con esto. Cuánto hace que trabajo y aún no me pude comprar un departamento. No tengo un novio con plata, Martín no tiene".

Carmen salió en defensa de Guerrero: "Yo puedo decir quién es Ada. Las cosas que dijo tu hermano no son ciertas. Ví lo que pasó y no lo podía creer, porque la luchaste y estás acá porque yo insistí. Sos muy talentosa"

Tinelli continuó: "Sentí que era terrible lo que decía tu hermano, el estado en el que estaba y era tremenda la falta de respeto al género. Con gran profesionalismo, Leo Montero y Vero Lozano lo cortaron. Terrible".

"Mi hermano se fue joven de casa porque no soportaba la adicción de mi mamá. Aprendió de un ejemplo en casa y se dedicó a robar y aimage drogarse. Paso mucho tiempo en terapia buscando resolver lo de mi familia. Me costaba sentir el olor a alcohol porque me hacía acordar... Hoy trato de disfrutar. Yo fui a ver a mi hermano a los centros de rehabilitación y no creo que él pueda salir", completó Adabel.

A la hora de evaluar la performance, Barbieri (8) concluyó: "La coreografía me gustó mucho, pero lo que te pasa en el alma, se notó en el escenario". "Acá tenés un hermano", dijo Flavio Mendoza, "Esta nota es del corazón: 10". Moria (8) también opinó: "Sos un ejemplo. Te caés a una cloaca y salís con perfume a rosas. Qué causalidad que bailaste un tema llamado Judas, símbolo de la traición. Lamento no haberte visto más brillante".

"Es horrible lo que te pasa y como padre me tocó que a alguien le den aire para decir semejante cosa. Un mal educado. Estoy seguro que no sos una prostituta", se emocionó Pachano. Marcelo Polino (5) indicó: "Llegaste acá por lo que sos. Lo bueno y lo malo. No voy a hacer estampitas tuyas pero tenés que estar orgullosa de donde llegaste". Total: 33 puntos.

imagePeter la rompió en el videoclip

Peter Alfonso y su compañera Julieta Sciancalepore bailaron su coreografía de video clip, y le dieron inicio a una nueva gala de ShowMatch. En su presentación en la pista, el productor y su bailarina cosecharon 32 puntos, y se aseguraron el pase a un nuevo ritmo.

Carmen (10) "Excelente la coreo. Me encantó. Los felicito. Esta pareja hoy me mató".

Flavio (8) "Me gustó, pero no me deslumbró. El final y un par de trucos estuvieron sucios".

Moria (10) "Te manejaste con una gran destreza, desdibujaste a tu compañera. La fuerza de hoy no la tuviste nunca".

Pachano (voto secreto) "Me encantó la coreo. Coincido con Moria en que la pintura te ayudó a sacar otro Peter".

Polino (4) "Comparto con mis compañeros que le coreo fue excelente. Pero para un acróbata y no para un productor devenido en participante".

image

image

imageZaira confirmó que sale con pico, o casi

Con nuevo look ("hot", según ella misma definió), Zaira Nara comentó que se había cruzado en un pasillo de Ideas del Sur a María Eugenia Ritó y no la saludó porque estaba alongando: "Le expliqué que no la saludaba por eso". Apoyada por sus padres, dijo: "Espero que se pueda ver mi calentura en la pista". Zaira bailó con Pier Fritzsche un tema de Rihanna y al bailarín se le rompió el pantalón por accidente.

El fanático de las Nara anunció que estaba muy contento por haberse presentado en el casting de Soñando por Bailar, pero Federico Hoppe dijo que la evaluación no era en La Cocina del Show (donde la hizo) sino en Ideas del Sur, con lo que no fue válida: "Estoy sin trabajo y vengo preparando adaggio. Tengo una historia para dar a conocer", lamentó entre lágrimas. El propio Hoppe le prometió que lo iba a evaluar.

Con respecto a su relación con el tenista Mónaco, Zaira repasó su "mala experiencia" en el amor durante el 2011 y admitió que le da miedoimage exponer de nuevo su intimidad: "Mostré tanto tiempo mi felicidad que creo que en algún punto me jugó en contra. No sé qué hacer. Estoy muy bien y me da miedo contarlo".

Después de bailar, Barbieri le borró la sonrisa a la hermana de Wanda: "No me gustó nada", dijo al levantar el 5. Flavio (6) coincidió con Carmen, aunque reconoció el esfuerzo de la coach: "Salieron varias cosas mal". Moria (7) observó un rendimiento de mayor a menor de Nara: "Sería bueno que en el certamen te saques todas las mochilas. Creo en esta pareja". Pachano elogió a la conductora de El Desfile del Show: "Hoy me gustó ella y no él". Para completar la ronda, Polino (3) señaló: "La córeo fue muy buena a partir de un recital. Fue creativo. Pero hubo fallas. Creo que limpiándolo un poco va a salir bien". Total: 21 puntos.

imageMónica Farro vuelve al amor

La uruguaya se negó a reconocer que volvió a estar de novia con Jorgito Luengo. Tinelli le preguntó por qué se los vio abrazados cerca de su casa y Farro sonrió: "Que lo diga él". Cuando una expresión dice más que mil palabras... Mónica desmintió estar embarazada: "Me hice un test y no estoy". Luego bailó un hit de Britney Spears con Cristian Ponce.

"No me convenció lo que hizo Farro. Cristian dejó la vida", consideró Barbieri con un 6 en la mano. Mendoza (6) analizó que fue "raro" lo expuesto: "Me gustaría que lo hubieras hecho más aniñado y menos en pose de vedette". A Casán (7) le pareció que "no miró al negrito (por el bailarín)". Aníbal Pachano criticó la elección de pasos de la coreografía que, según su óptica, perjudicaban a Mónica; mientras que Polino (3) comparó a Farro con Spears: "Si bien no me gustó, vos tenés mucho mejor lomo que Britney". Total: 22 puntos.

Este viernes 4 de noviembre, se completará la ronda de video clip y se conocerán los nuevos sentenciados de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3570 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
3999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.