Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Galetto quiere acelerar en el TN

9
- +
06/09/2017 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un nuevo proyecto deportivo involucra al piloto puntano Matías Galetto, quien se ha planteado como primer objetivo su futuro debut en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 a bordo de un Renault Clio que será atendido por el equipo VG Motorsport. Tanto el piloto como la formación buscarán debutar en las últimas fechas del presente certamen, con previos ensayos a realizarse en el Autódromo "Rosendo Hernández".

La formación adquirió un Renault Clio que perteneció a Eduardo Salamone. Sobre la unidad se realizan trabajos de mantenimiento y actualización de cara a las pruebas programadas en el escenario puntano. "Estamos trabajando en el armado del auto, tenemos mucho trabajo por delante, con el objetivo de tenerlo en pista en poco menos de un mes para sacar las primeras conclusiones al respecto. En caso que el auto funcione como esperamos en las pruebas, el próximo paso será debutar en el Turismo Nacional", indicó Galetto.

"Será una categoría nueva para mí y un nuevo desafío por delante dado que hemos armado un equipo en Villa Mercedes, con atención integral en San Luis. Desde el año pasado decidimos formar esta estructura haciendo experiencia en categorías provinciales y en los últimos meses nos hemos propuesto llegar al automovilismo nacional, surgiendo la posibilidad de ser parte de la Clase 2 de Turismo Nacional", agregó Matías.

"Mi objetivo es hacer las tres últimas fechas de este campeonato. Para ello, además de trabajar en el auto estamos formando el presupuesto necesario para realizar las pruebas y correr las competencias que tenemos previstas. Considero que será fundamental realizar varias pruebas antes de mi debut para sacar las primeras conclusiones acerca del funcionamiento del Renault Clio", completó el protagonista que próximamente representará a la Provincia de San Luis.

Nota: Leandro Gun Fuente: APAT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3482 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
123
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.