Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Kalekin escriba una noticia?

El Galgo creció un 12% en ventas

02/12/2015 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa argentina, líder en la fabricación de pinceles y rodillos, refuerza su liderazgo en Argentina

El Galgo, líder en la fabricación y comercialización de herramientas profesionales de pintura estima finalizar el 2015 con un importante crecimiento.

La firma consolida su liderazgo en el país con un incremento de ventas del 12 % en volumen versus el 2014. Este importante crecimiento refuerza el incremento de la participación de las marcas del grupo - El Galgo, Lotus y Elefante - en el sector, donde la empresa lidera ventas con un 60 % del market share.

" La fuerte inversión realizada en el desarrollo de nuevos productos y en la actualización de la imagen de la marca, están generando un un importante crecimiento en la facturación de la empresa y una mayor diferenciación en el mercado. Dentro de los lanzamientos, la empresa ha desarrollado una nueva línea de productos llamada NEON, única a nivel regional, que ofrece alternativas de pinceles para los diferentes tipos de pintura " asegura Guido Hajtmacher, gerente general de la empresa.

El Galgo fue fundada hace 60 años, tiene 300 colaboradores y produce en Argentina todas sus líneas de pinceles y rodillos en forma integral - estimada en más de 8.000.000 de unidades anuales -. Cuenta con más de 2500 clientes y tiene presencia en más de 10.000 puntos de ventas a nivel nacional, entre cadenas especializadas de pintura, ferreterías, corralones de materiales, homecenters e hipermercados.

El Galgo, líder en fabricación de pinceles y rodillos crece 12 % en ventas

 

Acerca de El Galgo

Desde 1955 El Galgo produce pinceles, rodillos y una amplia línea de accesorios para el mercado profesional de la pintura, reconocidos por su calidad, variedad y tecnología de excelencia. Es líder en la fabricación y comercialización de herramientas profesionales en ese mercado, tanto en Argentina como en diferentes países de la región. Tiene fuerte presencia en cadenas de primer nivel, grandes superficies, pinturerías, corralones y ferreterías de todo el país.

Cuenta con 2 plantas de más de 12.000 metros cuadrados, ubicadas en Ramos Mejía y en el barrio de Mataderos (CABA) en las que trabaja con procesos productivos automatizados e integrados verticalmente.

Www.elgalgo.com.ar

www.facebook.com/pinceleselgalgo

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Kalekin (5 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.