Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Gana dinero mientras duermes o piérdelo mientras te duermen

06/07/2010 13:07 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Internet hay muchas propuestas tentadoras para ganar dinero, y algunos van más allá todavía, te ofrecen ganar dinero mientras duermes, pero nadie te explica claramente cómo hacerlo

Ganar dinero mientras duermes, no es algo nuevo, ya que cualquier persona, con un pequeño capital también lo puede hacer, por ejemplo; si compras un auto para remiss, le pones un chofer para trabajar de noche, mientras tu duermes el gana dinero con tu vehicúlo y por ende tu también ganas.

Si escribo un libro interesante, le hago una buena publicidad en Internet, también es probable que venda alguno y yo pueda ganar algo de dinero mientras duermo. Si siembro una porción de tierra, por ejemplo: zapallitos, que producen abundantemente, o cualquier otra verdura; es probable que estos crezcan mientras duermo y me proporcionen algún beneficio económico.

Pero en conclución, para cualquiera de las opciones, deberé realizar previamente algúna especie de trabajo, nada viene así porque si. En Internet hay muchas ofertas muy tentadoras; pero no olvidemos que para cazar alguna presa debemos utilizar alguna buena carnada. Lo mismo para los amantes de la pesca.

El ser humano es, ha sido y será una muy buena presa, mejor aún que cualquier animal, ya que cuando casas el animal para comer, una ves muerto, no te dará mas producción, en cambio los seres humanos, tal cual un árbol lleno de frutos, siempre estará dando algún beneficio.

Para atraparlo es necesaria alguna muy buena carnada, ¿Que mejor que aquellos avisos que prometen buenas ganancia de dinero, libertad financiera, ganancias mientras duermes etc.?

Pero hasta ahora no he encontrado a nadie que te explique el sistema sin venderte la fórmula, entonces la conclución que saco es la siguiente: El secreto es armar un buen marketing, tener un producto, que sería una buena idea de hacer algo, armas una página donde explicas cómo lo haces, otra página donde haces la promoción del producto y convences al comprador haciéndole creer que mientras estás de viaje por el mundo, seguís ganando plata con el sistema.

Contratas un sistema de venta automática, la gente ve la promoción y hace clic en el aviso, se habre la página en donde explicas las ventajas de la promoción, en caso de picar, perdón, digo, en caso en que la persona esté interezada hace la compra por medio de tarjeta de crédito, entra en un sistema automático en donde una ves acreditado el importe, le entregan a cambio la idea, que no es ni más ni menos, que repetir el mismo sistema de venta y de enganchar ilusos.

En mi opinión, si algo es rentable de verdad, y no esconde ninguna trampa, nada impide que lo explique claramente, si por ejemplo: si es posible ganar dinero escribiendo notas en Globedia.com, si las noticias deben ser de interés general y las notas escritas de modo interesante para que muchos lo puedan leer, si ganas con las promociones que ponen en tus notas, aunque al principio no sea gran cosa, lo podes decir porque no hay nada oculto, lo demás dependerá de tu trabajo.

Pero si te digo que podes ganar mucho dinero, y te voy llevando lentamente hasta que vos quedas convencido de que vas a ganar mucha plata, y al fin te digo: bueno si queres saber cómo es esto, pagando tantos euros podrás recibir la lista o el método de hacerlo, es clarísimo que ellos hacen plata con tu compra.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1847
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

dersemdein (22/09/2010)

Interesante como idea pero al momento de escribir ten en cuenta la ortografía, usar un corrector de estilo no vendría nada mal al momento de depurar tus artículos

0
+ -
Responder

Charlypol (20/10/2010)

Sabes que pasa amigo, hago lo que puedo, nadie me paga por hacer esto así que tengo que trabajar todo el día para vivir y muchas veces estoy tan canzado, como hoy, por ejemplo, que se me pasan muchas cosas. Gracias por tu comentario.