Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Ganador - Fecha 3 (7ª Torneo Final 2013) - Gran DT Final 2013

04/04/2013 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ayudante de campo, la clave Es hincha de River, vive en Berazategui y sumó 132 puntos. Fue clave la inclusión de Luciano Lollo, de Belgrano.

Según un viejo aforismo popular, cuatro ojos ven más que dos. Más allá de la lógica que conlleva esta frase puramente matemática, está demostrado que el trabajo en equipo es más eficiente que el individual. Y en el Gran DT esta regla no encuentra su excepción. Es que en cada fecha del juego se imponen aquellos entrenadores virtuales que cuentan con la ayuda de un familiar o de algún amigo. Eso le sucedió a Carlos Nelson, quien con su fox003 sumó 132 puntos y se erigió como el ganador de la 3ª jornada del Torneo Fantástico.

"El equipo me lo maneja mi hijo Daniel. Le doy ideas de fútbol y hacemos un mix entre los jugadores que nos gustan a los dos", manifestó este quilmense de 63 años que vive en Berazategui. Y sobre la conformación de su plantel, explicó: "Trato de mantener una base de futbolistas baratos, pero que rindan. Lo que me benefició fue que agregué a último momento a Luciano Lollo y que hizo un gol".

Más sobre

Carlos trabaja en la oficina de control de una línea de transporte y no tiene teléfono celular. Es por eso que la figura de su hijo se agiganta al ser algo más que un simple ayudante de campo. "El me avisó que había ganado... Yo no tenía ni idea. Además iba observando cómo rendían los jugadores", reconoció, sincero, Carlitos . Y sobre el futuro de los 15 mil pesos que recibirá como premio, adelantó: "Veremos si nos vamos a pasear con mi señora, pero dentro de poco la tienen que operar y esperaremos hasta que se recupere. Daniel tendrá su recompensa por todo lo que hizo. Está más contento que yo".

El trabajo en equipo vuelve a ser la llave para abrir el cofre de la felicidad. A imitarlos.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.