Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Ganador - Fecha 5 (1ª Gran DT) - Torneo Final 2014

04/03/2014 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agustín Manera, nieto de Eduardo, el ex jugador y DT de Estudiantes, ganó la fecha Heredero de una pasión "Se necesitará no poca paciencia para ser fiel en los detalles, pero sólo así se logrará la verdadera perfección". Esa frase pegó Carlos Bianchi en el vestuario antes de la final intercontiental en que Boca le ganó al Milan italiano. Podría aplicarse también a otro entrenador ganador: Agustín Manera, que pensó detenidamente cada una de las incorporaciones para su equipo, "Laaaaasalle", sumó 140 puntos y se quedó con el primer premio de $15.000 de este Gran DT. Además, su triunfo tiene razón de ser en sus genes: es nieto de Eduardo Manera, histórico entrenador de Estudiantes de La Plata.

"Empecé a jugar hace tres o cuatro años porque mi insistió Maximiliano, mi profesor de boxeo", reconoce Agustín, hincha de River, que admite: "Siempre entraba para ver cómo me había ido en los Torneos de Amigos, en los que siempre había apuestas de por medio. Nunca miraba los ganadores porque no pensaba que me podía tocar; ni siquiera había estado cerca".

¿Cómo armó el equipo ganador? "En el arco trato de poner lo mejor que haya. Siempre uso la táctica 3- 4-3 y pongo defensores que puedan aportar goles. En la mitad de la cancha, intento elegir jugadores que pateen tiros libres o tengan buen remate de larga distancia. Aunque lo de Villar fue suerte", se sincera el joven de 16 años.

"Mi abuelo siempre fue mi ejemplo a seguir y sueño con ser DT, como él", cuenta Agustín. Junto a él celebraron sus papás, Virginia y Ezequiel ( que es agente de futbolistas), sus hermanos más chiquitos, Eugenia y Bautista, y su novia, también llamada Eugenia. En Gran DT, Agustín ya empezó a demostrar que tiene con qué hacer su propio camino como técnico.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
66
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.