Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Ganador - Fecha 5 - Torneo Inicial 2013

05/09/2013 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A orillas del mar se elige mejor Tiene 23 años y se ilusiona con usar los 15 mil pesos del premio para ver en vivo y campeón a San Lorenzo. image

Con la tranquilidad que le propicia vivir durante todo el año a orillas del mar, más precisamente en la ciudad balnearia de Cariló, Rodrigo González se jacta de eso para armar su equipo y adjudicarse como el ganador de la primera fecha del Torneo Fantástico. Así, tan pacífico y cauteloso, el entrenador virtual destaca sobre todo el hecho de disfrutar con un juego de las características del Gran DT. Incluso, relega a un segundo plano el premio en efectivo de 15 mil pesos.

image

"Eso es un condimento que suma y seguro motiva a más de uno. Pero, en mí caso, la pasión que me genera el fútbol es más que suficiente para disfrutar con mucha emoción este juego", explica el técnico de Los Van Damme Plus. Y añade: "A pesar de haber sacado puntajes lastimosos, también estaba tan contento como ahora. Con el tiempo uno se perfecciona". Además, antes de soñar con ser el campeón de la general, este ferviente hincha de San Lorenzo deposita más esperanzas en que el cuadro de Juan Antonio Pizzi se adjudique alguno de los tres campeonatos que disputa. "Aunque le falte algo de regularidad confío en el plantel que tenemos", argumenta. En consecuencia, se guardará el dinero del premio hasta las fechas definitorias. "Seguramente que voy a aprovechar para hacerme una escapada al Nuevo Gasómetro. Hace mucho que no voy a la cancha y sería una alegría enorme estar en el momento en el que dé la vuelta olímpica". anticipa. En tanto, al momento de exponer el por qué de este comienzo tan auspicioso, González se apoya en haber hecho los cambios a tiempo y en la ayuda externa que recibió. "Siempre es bueno escuchar a los amigos que más saben. Son como un ayudante de campo. Y más cuando se disputan las últimas jornadas", destaca. Igual, el DT de 23 años reconoce que juega desde hace muchos años y el azar tiene un lugar preponderante. "No siempre se da la lógica. En lo particular, la suerte jamás me ha acompañado. Por eso, nunca me imaginé algo así. Fue una gran sorpresa". Por último, en forma de reflexión final, el primer vencedor de la edición XIX del Gran DT, contempla que "la cuota de estrategia es fundamental para triunfar".


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.