Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Gran DT Torneo Final 2014

28/05/2014 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RODRIGO SEBASTIÁN REYES, DE 25 AÑOS, GANÓ EL TORNEO POR TAN SÓLO 1 PUNTO DE VENTAJA El hincha de Independiente que armará un cine en su casa Es de Mar Del Plata y con 536 puntos se llevó el LED TV.

Rodrigo, un muchacho como cualquier otro, tiene motivos para estar contento. Su sabiduría y su persistencia lo llevaron a que hoy sea el dueño de un premio tan importante como una TV 3D de 47", sobre todo, a 20 días del Mundial: "Todavía tengo que ver el tema de tener un cine en mi casa. Pero tengo tiempo para acostumbrarme", dice.

Hincha de Independiente, todavía le cuesta creer lo que logró. Utilizando sus recursos, y nunca pidiendo un consejo, Rodrigo apostó a jugadores como Mauro Zárate, Carlos Carbonero, Marcelo Barovero y Gerónimo Rulli como sus representantes en su equipo "[-La Murga de los Renegados-]". Sin éxito en el Gran DT de 11 jugadores, probó suerte con el Gran DT Fútbol 5, y mal no le fue: "Venía jugando hace 3 o 4 ediciones, pero ahora con el nuevo formato intenté con el Fútbol 5 y, por suerte, la pegué", sostiene.

Como todo hincha, admite que le hubiese gustado poner "un Rolfi Montenegro, o un Ruso Rodríguez, que son siempre importantes". Si bien la alegría es para todos, afirma que "todavía me falta contarles a algunos miembros de mi familia". A la hora de hablar de sensaciones, el marplatense confesó que "venía chusmeando y actualizando el ránking. Tenía la duda, pero pensaba que podía ser. Más que nada porque había hecho una buena fecha. Cuando me enteré, no lo podía creer. No lo esperaba, estoy recontento".


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.