Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Ganador - Torneo Corto FIAT - Gran DT Torneo Final 2014

28/05/2014 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JEREMÍAS FIORELLINI GANÓ UN FIAT PALIO Pequeños Gigantes, en auto

Un equipo que tiene más de gigantes que de pequeños, fue el que llevó a Jeremías Fiorellini a resultar ganador del Torneo Corto Fiat, con 360 puntos. Desde Trenque Lauquen, en el noroeste bonaerense, se encarga de realizar los cambios fecha tras fecha.

Los "Pequeños Gigantes C y G" que formaron parte de las fechas 17, 18 y 19 lo llevaron a la victoria y a la conquista del ansiado premio: un Nuevo Fiat Palio 0KM. Ser hincha de River, pero sobre todo del fútbol, fue lo que lo motivó, ya hace cinco años, a comenzar a armar sus equipos.

Ya sea para elegir las formaciones o determinar los cambios que debía hacer, Jeremías se mantenía pendiente de la actualidad de los equipos en el Torneo Final. "Le prestaba mucha atención a las figuras, a los más destacados de cada equipo", explica.

No abusa de la inclusión de jugadores de su amado River, aunque sí no acepta incluir a los de Boca. "La rivalidad no se negocia", le cuenta Jeremías a Clarín.

Con sensaciones encontradas, de felicidad y emoción, el flamante ganador de 24 años suma a sus hijos en su pasión: "Las iniciales del nombre del equipo son, justamente, por ellos, por Catarina y Galo".


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
56
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.