¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?
JEREMÍAS FIORELLINI GANÓ UN FIAT PALIO Pequeños Gigantes, en auto
Un equipo que tiene más de gigantes que de pequeños, fue el que llevó a Jeremías Fiorellini a resultar ganador del Torneo Corto Fiat, con 360 puntos. Desde Trenque Lauquen, en el noroeste bonaerense, se encarga de realizar los cambios fecha tras fecha.
Los "Pequeños Gigantes C y G" que formaron parte de las fechas 17, 18 y 19 lo llevaron a la victoria y a la conquista del ansiado premio: un Nuevo Fiat Palio 0KM. Ser hincha de River, pero sobre todo del fútbol, fue lo que lo motivó, ya hace cinco años, a comenzar a armar sus equipos.
Ya sea para elegir las formaciones o determinar los cambios que debía hacer, Jeremías se mantenía pendiente de la actualidad de los equipos en el Torneo Final. "Le prestaba mucha atención a las figuras, a los más destacados de cada equipo", explica.
No abusa de la inclusión de jugadores de su amado River, aunque sí no acepta incluir a los de Boca. "La rivalidad no se negocia", le cuenta Jeremías a Clarín.
Con sensaciones encontradas, de felicidad y emoción, el flamante ganador de 24 años suma a sus hijos en su pasión: "Las iniciales del nombre del equipo son, justamente, por ellos, por Catarina y Galo".