Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Ganadora - Fecha 6 (2ª Gran DT) - Torneo Inicial 2013

10/09/2013 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una entrenadora de 15 años Florencia, la mejor Triunfó en la fecha, asesorada por un hermano de 9 años y un tío.

Las buenas noticias que se reciben de manera inesperada son las que más se disfrutan. Y, por supuesto, las que mayor sorpresa generan. Florencia Milagros Díaz se encontraba en el colegio cuando supo que era la ganadora de la segunda fecha del Torneo Fantástico de Gran DT. Su equipo, "Los Yousitos", se erigió como el mejor de la jornada gracias a esos notables 145 puntos. Para acrecentar aún más ese estado de satisfacción que generan las victorias, Florencia se impuso por una sola unidad sobre su inmediato competidor. Y, así, se hizo acreedora del premio de $15.000.

"¿En serio me decís que gané? ¡No lo puedo creer! Todavía no entré a la página para ver cómo me fue. Fui siguiendo el rendimiento de mis jugadores, pero no pensé que me iría tan bien", contestó la entrenadora virtual, de apenas 15 años. Y mientras trataba de salir de ese estado de asombro, explicó: "El equipo es mío, pero en realidad me lo armaron mi hermanito Alfredo, de 9 años, y mi tío".

En esa tranquila tierra santiagueña que la cobija desde su nacimiento, Florencia no sólo participa en el Gran DT sino que además juega al fútbol en un club de La Banda, la ciudad donde vive. "Aquí en Santiago juego al fútbol con un grupo de mujeres en el Club Atlético Sarmiento", reveló Díaz. Y, orgullosa de sí misma, agregó: "Soy delantera y hago muchos goles. En mi casa somos todos de River; por eso grité los goles de Manuel Lanzini por partida doble".

Además del mediapunta del elenco riverplatense, Florencia tuvo entre sus titulares a Martín Pérez Guedes, de Olimpo. Ambos fueron los Jugadores Ideales de esta jornada del juego: sólo entre ellos, su plantel sumó 48 unidades. Una marca letal.

El nombre del equipo se debe a que el apodo de su hermanito es You. De ahí viene la denominación de "Los Yousitos", el mejor conjunto de la fecha. Sin discusión.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.