Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Ganadores - Liga de Programas - Gran DT Inicial 2013 y B Nacional 2013

26/12/2013 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liga de Programas Gran DT Vuelta olímpica para La Oral Deportiva - ESPN

En el fútbol no hay lógica, ni recetas mágicas que permitan alcanzar el éxito. Pero, La Oral Deportiva - ESPN Radio parece tener la formula ganadora del Torneo Fantástico. Luego de un comienzo a los tumbos, allá por principio de año, las piezas se acomodaron y el programa radial consiguió su primer campeonato de la Liga de Programas. No obstante, sin pensar en repetir la hazaña en el segundo semestre, el grupo liderado por Enrique Sacco mantuvo el título.

"A pesar de ser un simple juego, esto puede ser un ejemplo. Tanto en el Gran DT, como en el mundo del deporte, cuando se sostiene un proyecto a pesar de los resultados, tarde o temprano los títulos llegan", remarcó con convicción Sacco.

En tanto, el conductor de La Oral Deportiva reveló que uno de sus productores, Christian Carballo, es la pieza clave de todo esto. "Le dedica mucho tiempo y esfuerzo. Eso es muy importante. Tiene la mejor fuente periodística para encontrar datos y la proyección de los jugadores", dijo Sacco, a la vez que reluce la copa en sus mano.

Campeones de la B Nacional Con 905 puntos, el programa radial de "Tres al deporte" se alzó con el trofeo de la Liga de Programas de la B Nacional. Luego de pelearla desde atrás, Sergio Maselli, Ariel Bravo y Christian Carballo, quienes integran el programa que se emite los martes a las 21 por Radio Génesis AM 970, se coronaron en la última fecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.