Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Ganadores - Mundialito VISA - Gran DT Torneo Final 2014

02/06/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TODOS ELLOS VAN AL MUNDIAL BRASIL 2014 Ganadores para todos los gustos

Ellos entendieron que para ganar en Gran DT, al igual que en la vida, al igual que en el fútbol, no hay un sólo camino que conduzca a la victoria. Y terminaron consiguiendo uno de los premios más importantes de la recientemente finalizada edición del Torneo Fantástico. Una de las grandes novedades que tuvo el juego en su versión del torneo Final 2014. Ellos son veinte afortunados que se ganaron, ni más ni menos, veinte viajes a Brasil, país que recibirá en pocos días a millones de personas para el evento deportivo más importante del año y del mundo.

Un formato novedoso fue el Mundialito VISA, que ofreció una fase de eliminatorias, grupos de varios participantes y luego eliminaciones directas mano a mano. Los ganadores de esta modalidad fueron Cristian Marcelo Juárez, Damián Ariel Guevara, Federico Garbarini, Jorge Roberto Rodríguez, Daniel Ricardo Pagliari, Pablo Ezequiel Tata, Lisandro Daniel Urquiza, Enzo Rodrigo Orué, Sebastián Alejandro Mannelli, Ester Espinosa, Gonzalo Sallaber y Claudio Rubén Almaraz.

Más sobre

Omar Agra, Miguel Angel Sotes Loredo, Manuel Fontana, David Antonio Flores, Oscar Enrique Riera y Pedro Daniel Salazar se quedaron con el viaje gracias a Camino a Río con Falabella, al igual que María Sofía Quiñones, que ganó una fecha Premium de este formato.Finalmente, Claudio Agustín Bazán obtuvo su premio en el formato "El último pasaje", que se jugó entre los participantes de Gran DT B Nacional.

Entre los ganadores, Pablo Ezequiel Tata y Oscar Enrique Riera explotaron todas las posibilidades y aumentaron sus chances de éxito por ser participantes Premiun. Compraron un pack para hacer variantes y transferencias ilimitadas. Demostraron que vale la pena arriesgar algo más.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.