Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sargentowilly escriba una noticia?

”Ganar Dinero Online Rápido y sin Inversión“

13
- +
08/06/2022 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SURVEYTIME * Gana 1$ al instante por cada encuesta que complete correctamente

¿Cómo funciona?

Tras registrarse en Surveytime, deberá responder a algunas preguntas para ayudarnos a crear su perfil y ofrecer encuestas que se adapten a sus intereses. A continuación, podrá empezar a hacer encuestas y ganar 1 $ por cada una que complete correctamente. 

 

¿Dónde puedo canjear mi recompensa de 1 $?

Hay distintos tipos de tarjeta de regalo disponibles para cada país. Por ejemplo, en EE. UU., las opciones son Amazon, PayPal, Target y Decathlon. Cuando elija su recompensa, deberá seguir las instrucciones que le enviaremos en el correo electrónico de confirmación, que pueden variar según la recompensa que elija. 

 

¿Cómo y cuándo recibiré notificaciones relacionadas con encuestas nuevas?

Hay varias maneras de recibir notificaciones relacionadas con las nuevas encuestas: notificaciones mediante mensaje de texto, correo electrónico y web (puede activar estas opciones mientras responde a nuestras preguntas iniciales), o puede consultar el sitio web de Surveytime para ver qué encuestas nuevas tenemos. 

 

¿Qué sucede si no completa una encuesta?

Si no puede completar una encuesta correctamente, se le mostrarán otras que haya disponibles y que puedan interesarle, pero no recibirá una recompensa por la que no pudo completar.

 

¿Cuánto dura una encuesta?

La duracion de las encuestas varia, puede tardar hasta 10 o 15 minutos, y en raras ocasiones puede tardar hasta mas tiempo, dependiendo del numero de preguntas y de su propio ritmo.

 

¿Quién puede usar Surveytime?

¡Cualquiera! Surveytime está disponible en todo el mundo.

No veo ninguna encuesta, ¿cuál es el motivo?

Puede que de vez en cuando no contemos con ninguna encuesta que ofrecer. Esto ocurre cuando nuestro sistema no encuentra nada que se ajuste a sus intereses. Asegúrese de activar las notificaciones si no desea perderse una encuesta nueva.  

 

¿Por qué tengo que verificar mi correo electrónico?

La verificación mediante correo electrónico forma parte del proceso de recompensa: por motivos de seguridad, no podemos compartir códigos para canjearlos directamente en el sitio web, por lo que se los enviamos directamente mediante correo electrónico para asegurarnos de que sea la única persona que disfrute de las recompensas que haya ganado de manera lícita.

 

¿Por qué tengo que verificar mi número de teléfono?

Al igual que ocurre con las verificaciones mediante correo electrónico, algunos códigos exigen una verificación telefónica. Esto solo se lleva a cabo para proteger sus recompensas, y no quiere decir que nos vayamos a poner en contacto con usted mediante SMS o teléfono (a menos que decida activar las notificaciones mediante SMS, evidentemente).

 

¿Cuántas recompensas puedo conseguir?

No existe ningún límite con respecto a la cantidad de recompensas que puede obtener siempre que haya encuestas disponibles y pueda completarlas correctamente. 

 

¿De qué forma recibiré mis recompensas?

Tras completar una encuesta, se le dará una recompensa (o algunas opciones de recompensa, cuando estén disponibles). Escoja una y siga las instrucciones que le enviemos en el correo electrónico de confirmación.

 

¿Cuándo recibiré mi recompensa?

¡De inmediato! No tiene que recopilar ni acumular puntos o monedas, ni nada por el estilo.

 

¿Tengo que registrarme para completar encuestas/conseguir recompensas?

Si. Si se registra nos ayuda a encontrar las encuestas que mejor se adaptan a sus intereses ya que podemos canjear las recompensas más rápido, ya que contaremos con todos sus datos de contacto. También le permitirá recibir notificaciones por cada encuesta nueva que se adapte a usted. 


Sobre esta noticia

Autor:
Sargentowilly (14 noticias)
Visitas:
167
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.