Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mujer En El Espejo escriba una noticia?

Como no ganar peso en invierno

27/02/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Evita que el deseo de ingerir caldos calientes para sobrevivir al frío te lleve a ganar "michelines"Sí, sabemos que hace frío ahí fuera, pero no dejes que esto sea una excusa para engordar. ¿Por qué en invierno engordamos más? Una de las teorías que circulan por ahí es que en su día, cuando el ser humano tenía que buscarse la comida para sobrevivir, estaba preparado para acumular más grasa, ya que tenía que sobrevivir mientras escaseara la comida, que probablemente era hasta la primavera. Otra teoría asegura que es totalmente psicológico: Asociamos sopas y caldos pesados con el frío invernal, y esto activa nuestras reservas de grasa.

El hecho es que cuando hace frío fuera de casa, de forma casi instintiva queremos ingerir comida que nos mantenga "calientes". Lo que buscamos es el calor, no la grasa.

Lo más inteligente, por tanto, sería que intentarás buscar alimentos ligeros en vez de alimentos que engorden cuando busques calor . Es decir, sería preferible una sopa de verduras antes que una crema grasienta, o pollo y patatas al horno mejor que pollo y patatas fritas y aceitosas.

Ah, y no pases del gimnasio sólo porque te cuesta salir de casa. Aunque es cierto que estamos menos activos cuando hace frío, si haces ejercicio de forma regular, tu metabolismo se mantiene activo, y de esta forma te resultará más sencillo quemar incluso las calorías "inesperadas".womenshealth.es

Selección de artículos para ti Adelanto zapatos otoño invierno 2016

Quiero los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete


Sobre esta noticia

Autor:
La Mujer En El Espejo (332 noticias)
Fuente:
revistanvitrina.blogspot.com
Visitas:
1704
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.