Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Gandará: "Queremos cortar con la mala racha de abandonos"

21/12/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Omar Gandara (der.) junto a su mecánico y navegante, Leonardo Martinez.

image

El puntano Omar Gandara regresa a la máxima cita del deporte motor tras dos temporada. El objetivo, poder cortar una mala racha de cuatro abandonos consecutivos.

Omar Gándara nació en Buenos Aires y vivió durante muchos años en San Luis hasta que se radicó definitivamente en Mar del Plata. En quince días arranca su sexta participación en el Rally Dakar, siempre en la divisional Autos a bordo de una Toyota Hilux.

La primera de ellas fue en el 2011 y fue su mejor actuación al finalizar en el 53° lugar. Luego llegarían una seguidillas de abandonos. En el 2012 fue en la 12° Etapa; 2013 en la 6°; 2014 nuevamente en la N°12 y en el 2015, su última presentación, en la etapa inicial.

Más sobre

"Casi me había despedido de la posibilidad de correr el Dakar, después de que la camioneta Toyota Hilux quedara muy golpeada tras un accidente. Por suerte, en RC Competición en Córdoba, hicieron un gran trabajo y ahora tenemos un buen prototipo para probar en el Dakar sobre la base de una Toyota. Asimismo, el hecho de haber ganado por segundo año consecutivo el Campeonato de Cross Country en T1-Diesel, afirma que estamos haciendo las cosas bien" le dijo Gandara a la prensa oficial de la competencia.

"El objetivo ahora será llegar y finalizar la prueba en Córdoba. Queremos con Leonardo (Martinez, su mecánico que en esta edición debuta como navegante) quebrar la racha de abandonos" sentenció.

Fuente: Prensa Dakar


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1258
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.