Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

¿Quién ganó Gran Hermano 16? Sofía, qué sorpresa, no fue Aritz, al que apalearon

23/12/2015 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me voy a poner a lo Corín Tellado y os voy a hablar de sentimientos. De los míos: estoy enfadado. Pero no un enfado de jopé, que cabreo más tonto, no. Enfadado de darle un abrazo a un pino y que salga ardiendo el pino y el monte.

Me jode horrores que Gran Hermano me estropee la final de Gran Hermano. Que haya favoritismos claros y evidentes, que haya dobles, triples y cuádruples raseros, es más, hay tantos raseros que te pones a repartir un rasero a cada habitante de China y te sobran raseros por si alguno quiere repetir.

Sí, Sofía ganó Gran Hermano 16 y sobre eso tengo poco que decir. Sobre la injusta, agresiva y anticuada entrevista a Aritz... Como dijo Nacho Vidal un día entrando al trabajo: me voy a extender.

¡¡PERO NO TEMÁIS!!

Para hacer el resumen me he puesto de fondo episodios de Los Osos Amorosos, así que eso compensa. Intentaré decir muchas cosas tontas como suelo.

Empecemos por el principio.

Milá iba vestida con un frac alquilado. El mismo que se puso Gerard Depardieu en la última boda a la que fue. También tenía el pelo blanco. Si es que presentar Gran Hermano es como un shock de esos que hacen que te salgan canas. Era como Cruella de Vil, pero el único cachorrito cuya piel quería era Aritz...

Madre del amor hermoso. O había un fallo en Matrix o yo tenía déjà vus. Vídeo que iba, vídeo repetido de la semifinal. Matadme. (No, esto es broma, no me matéis). Como dijo Sócrates: "No me mates con tomate, mátame con bacalao". Uy, se me va la pinza.

Fijaos como fue que la gala comenzó con unas imágenes en directo de unos buses que iban a Guadalix llenos de fans y media hora después estaban poniendo un vídeo resumen de la gente subiendo a los buses. Los metaresúmenes. El día menos pensado al realizador de GH se le va de las manos y crea una grieta en el espacio tiempo y se va el Universo a tomar por saco.

En su vídeo introspectivo Sofía dijo: "Me la pelan las imágenes que se hayan quedado de mí, yo soy así". Hala, la justificación de siempre. "Yo soy así", y todo está resuelto. Bárcenas es gilipollas, que no se planta delante del juez y dice: "Yo soy así". Y hala, absuelto.

Sí, me peté a aquella cabra mientras comía pepinillos en vinagre mojados en leche, es que yo soy así. Ah, perdona, perdona, que eres así.

"Tampoco voy a estar pensando qué podría haber hecho mejor", añadió Sofía. Eso, para qué hacer autocrítica. Sí, bueno, me pareció gracioso acercar el barco al iceberg y el Titanic se hundió por mi culpa, pero "tampoco voy a estar pensando qué podría haber hecho mejor".

Dijo La muchacha de 19 años que Gran Hermano 16 le ha servido para aprender a "escuchar, recapacitar y contar hasta tres antes de decir algo". Lo que pasa es que cuenta hasta tres y luego lo dice igual. Lo de contar es para que te de tiempo a meterte unos tampones en las orejas y no oírla.

Total, que mandaron a los dos a una sala en la que había objetos personales de los dos finalistas. Y una ventana. El Súper les pidió que la abrieran y allí estaban todos los fans, grabando con los putos móviles. En vertical. Estaban grabando en vertical. Cada vez que alguien hace un vídeo en vertical Dios mata un gatito.

A Aritz le daba miedo asomarse. Creo que pensaba que podía haber un francotirador entre el público, porque se apartaba de la ventana, por si acaso.

image

Sofía no araña las pizarras, las atraviesa. (MEDIASET)

Una cosa, las uñas puntiagudas que llevaba Sofía... ¿son para defenderse si le ataca un oso o algo? Joder. Con esas uñacas puedes escalar. Necesitas una jodida licencia de arma blanca para ponerte eso.

Esa mujer te acaricia y te deja como un cuarto y mitad de chopped loncheado.

¡¡¡¡Y GANÓ SOFÍA!!!!

Bueno, la apunto a la larga lista de ganadores de Gran Hermano que me sientan igual que un café con sal. A veces pienso que soy raro. No, no por lo de petar cabras y comer pepinillos mojados en leche, si no porque de 16 GH lo mismo he estado de acuerdo con el ganador dos veces.

Sofía se dio la última vuelta por la cas: "Esta es la cocinaaaa, donde robaba comida...", ah, esos recuerdos de persona honrada. Son los mejores.

"Sigue recto hacia el arco de luz", le indicó el Súper, que se puso en plan médium de Poltergeist guiando a Carol Ann.

Más sobre

Y se apagaron las luces de la casa. Mejor, que el precio de la electricidad está por las nubes. Joder, lo que podemos destacar es que han dejado todo hecho una pocilga. Eso mi madre no lo permite. Ni maletín, ni 300.000 euros, ni hostias, hasta que todo no esté recogido de ahí no se va ni Dios.

NOTA: LOS DOS PRIMEROS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO VIP: ROSA BENITO Y RAPHEL. Empieza en enero. Si no entran también Lucía Etxebarria y Aramís Fuster yo paso de verlo.

Y llegó la vergüenza de la noche: La entrevista a Aritz.

Sabéis que tengo debilidad por Milá y sé que a ella le gusta el blog. Pero lo cortés no quita lo valiente (y yo a veces de valiente soy gilipollas) y lo de anoche estuvo mal. A veces me da la sensación de que ni ella se siente cómoda.

La entrevista a Aritz parecía destinada a conseguir que Aritz se levantara, se arrancara la ropa y dejara ver unas correas de cuero y un pantalón con las nalgas recortadas al grito de ¡¡SOY GAY, LO CONFIESO!!

"No estamos juzgando ni la homosexualidad ni nada, estamos queriendo entender una historia de amor...", dijo Milá en un momento dado, para justificarse. Ya, pero nadie le pide explicaciones a Sofía ni a Suso de porqué se metía ella en el edredón de Suso, ni de porqué le buscaba si sabía que Suso no quería nada afectivo con ella. A Han y Aritz sí les piden explicaciones.

No, no están juzgando la homosexualidad, pero hay quien aún necesita ponerle etiquetas a la gente. Y si etiquetas algo es para distinguirlo de lo demás. Y nadie debería hacer distinciones por las personas de las que te enamoras, a las que te trinchas o a las que les haces mimos.

image

La entrevista à trois de Aritz (MEDIASET)

Amor, que piensa que es el centro del universo y que si no da la nota un día le da un ictus, escribió a Milá un comentario impertinente diciendo que Aritz debía confesar de una vez lo que era. La respuesta de Aritz fue magistral: "Entré aquí diciendo que era una persona sin etiquetas. A Amor le digo que en el siglo en el que estamos si no me da la puñetera gana no tengo por qué definirme. Mi orientación sexual es que hago lo que me da la gana cuando me da la gana". FIN-DE-LA-PUÑETERA-CITA.

"¡No me fastidies! ¿A qué voy a dormir yo con un amigo haciendo la cucharita si no tengo intimidad absoluta?", saltó al final Milá, que estaba empeñada en que Aritz dijera lo que ella quería oír.

"¿Me vas a poner tú en tela de juicio que duermo con mi amigo si me sale del nardo?", le preguntó Aritz. No hay más preguntas, señoría.

"Me estoy poniendo nerviosísima", confesó Milá.

Y ahora la entrevista a Sofía, que no puede estar más de tres minutos sin mirarse en algún lado para colocarse el pelo? Eso se llama inseguridad. Si a Sofía la metes en un sitio donde no haya superficies que reflejen le da un ataque de ansiedad. Aunque podría escapar haciendo un butrón con sus uñas...

"¿Has vivido a la sombra de los hombres?", preguntó Milá. "A mí no me lo parece... es que yo soy así fuera", respondió Sofía. Pues nada, nada, entonces no. JA JA JA

"Tú no has ganado porque sí, la gente joven ha visto que eres como ellos, que has vivido de verdad", le dijo Milá. HALA, A TOMAR POR CULO.

SI SOFÍA SE DA LA VUELTA Y SE LEVANTA LA FALDA LE FALTA CULO PARA TANTO LAMETÓN.

Imágenes exclusivas de la entrevista durante la publicidad:

Prueba de lo mucho que ha sido prota es que en sus vídeos salían: Suso y Raquel, Aritz y Han, su madre, Marta... y ella de fondo.

? ¿De verdad estás enamorada de tí misma?, preguntó Milá.

? Sí, respondió orgullosa Sofía.

? Pues qué pena me das, le respondió Milá. Fin de las hostilidades.

MOVIDÓN EN EL PLATÓ

Aritz le dijo a Marta que no se quejara de que la gente se meta en los asuntos de los demás cuando ella lo hace siempre. Y Marta se puso caliente e histérica como la bruja de Hansel y Gretel dentro del horno.

Y Aritz dio en el clavo: "Si ganó Sofía quizá es porque la han favorecido más que a mí, quizá".

Y SE ACABÓ LO QUE SE DABA, AMIGOS.

¡Pero ojo, que en enero llega GH VIP y lo seguiremos! ¡Y el blog nunca para!

Ya sabéis que me tenéis en Twitter: @realityblogshow y en Facebook: Gus Superviviente Hernández.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3014
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.