¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?
Siendo su primer desfile en Bafweek, la propuesta fue un show cuyo eje fuera la música y la moda, contando con un ensamble de 12 músicos en vivo donde interpretaron "Boléro" de Ravel, y una versión de "Seven Nation Army" del conjunto The White Stripes para el cierre.
El estilismo del desfile fue realizado por Lucia Uriburu y la curaduría de Claudio Zafarani. Mostrando los distintos estilos del hombre y la Femme de Garçon en 34 pasadas que re interpretaban los clásicos con mix de estampas, colores y buen corte slim fit.
En las 30 pasadas masculinas, se pudieron ver trajes de baño estampados, sweaters de colores calados, camisas y sacos de lino, los trajes estampados y rayados, y las emblemáticas camisas de la marca con estampas exclusivas. Un hot de temporada imperdible es el traje de bermudas. También los náuticos de colores, jeans, y prendas de tendencia en ésta temporada, como el jogging, trench de colores, bermudas estampadas y los infaltables trajes de súper 120 en azules claros, ideales para el verano.
El evento contó con algunos amigos de la marca como la pareja de modelos Federico Moyano y Romina Lanaro, Dante Spinetta, Ludovico Di Santo y Fabian Medina Flores, entre otros .