Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micaela Dominguez escriba una noticia?

Gartner reconoce a TCS como un Líder en Finance & Accounting (F&A) BPO

08/08/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, 07 de agosto de 2014

Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) empresa líder en Servicios de TI, Consultoría y Soluciones de Negocios, anunció que ha sido nuevamente designada por la destacada firma de inteligencia global como Líder en el Gartner ’s Magic Quadrant report on Finance & Accounting (F&A) BPO (Reporte de Gartner: Cuadrante Mágico sobre Finanzas y Contabilidad BPO).

 

Gartner incluyó en la sección de “Líderes” a los proveedores que tienen una visión clara de la dirección del mercado y construyen activamente competencias de alto desempeño para mantener su posición líder en el mercado. Los participantes F&A BPO del segmento “Líderes” generalmente comparten un entendimiento superior del mercado, poseen una base global de clientes, una extensa red de centros de entrega global bien distribuidos, altamente poblados que atienden en varios idiomas. Asimismo cuentan con un balance apropiado de entrega de servicios de alta calidad de Finanzas y Contabilidad y ofertas  innovadoras y efectivas para el mercado.

 

“Creemos que ser nombrados“Líderes” refleja la estrategia diferenciada de TCS, el foco de la empresa en la ejecución y extensas inversiones globales, ” dijo Abid Ali Neemuchwala, Jefe Global de Business Process Services de TCS. “Los clientes de distintas industrias han experimentado mejoras sustanciales en eficiencia de negocios al aprovechar la experiencia de dominio de TCS, su experiencia de transformación y sus mejores plataformas tecnológicas.”

 

El mundo cambiante e impredecible ha aumentado significativamente la complejidad de hacer negocios para las empresas a nivel global. Los CEOs esperan cada vez más que sus CFOs los ayuden a simplificar y reinventar sus procesos de negocios, aprovechando lo que en TCS llamamos “Las Cinco Fuerzas Digitales” (movilidad y la computación ubicua, cloud, big data, inteligencia artificial y robótica y Medios Sociales) para mejorar la gobernabilidad y el cumplimiento. Además, los controladores son cada vez más responsables en previsión, planificación y análisis de variedad más allá de sus roles de gestión transaccional. Los CFOs y controladores dependen globalmente de TCS para el cumplimiento de metas de negocio a través de la metodología de transformación de TCS, FORE™, su experiencia de dominio de la industria, manejo de riesgo y servicios de cumplimiento y plataformas.

Más sobre

 

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no avala ningún vendedor, producto o servicio descriptos en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos vendedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner no se responsabiliza por las garantías, expresadas o implícitas, respecto a este estudio, incluyendo garantías de comercialización o aptitud para un propósito particular.

 

Acerca de TCS Business Process Services (BPS) 

Business Process Services (BPS) de TCS trata sobre la gestión y ejecución de las operaciones de negocio. Nuestra experiencia en el campo proporciona un procesamiento del negocio central a través de las industrias, análisis e insights y procesos de soporte como: contabilidad, RRHH y manejo de la cadena de abastecimiento. TCS se asocia con clientes para acelerar la co-transformación y genera valor comercial para clientes a través de la entrega de excelencia, manejo de riesgo y modelos innovadores como Plataforma BPS, la cual entrega el proceso como un servicio. Con ingresos anuales de BPS mayores a US$ 1.6 billones, TCS es uno de los mayores proveedores BPS con más de 60, 000 empleados atendiendo más de 275 clientes en todo el mundo.

 

 

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd (TCS)

 

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y organización en soluciones de negocios que ofrece resultados reales a los negocios globales, asegurando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada de consultoría en servicios TI, BPS, infraestructura, ingeniería y servicios de control de calidad. Todo esto se ofrece por medio de su exclusivo Global Network Delivery Model™ (Modelo de Entrega en Red Global), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 300, 464 de los consultores de TI más capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $13.4 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2014, y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y la Bolsa de Valores en Bombay, India. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com   

 

Siga a TCS en Twitter.

Suscríbase a unRSS Feed de comunicados de prensa TCS.

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Micaela Dominguez (111 noticias)
Visitas:
1393
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.