¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?
Actualmente, en una época donde la tecnología y las nuevas formas de comunicación crecen a pasos agigantados, conectarnos con el arte a través de las manualidades es tendencia mundial.
Por ejemplo, la pintura sobre cerámica es una actividad económica y divertida que permite darle un look renovado y personalizado a nuestra vajilla, y además es inspirador y una buena forma de relajación y de realizar una actividad en grupo. De estamanera, podespintar la cerámica de tupropia casa o incluirobjetosnuevos con dibujos de tupropiaautoría.A su vez, es un programa divertido para grandes y chicos.
En Estados Unidos es furor hace años, el reconocido lugar Color Me Not, pionero en esta actividad, ha sido noticia por las frecuentes visitas de David Beckham y sus hijos quienes son asiduos fanáticos de este tipo de pintura. A nivel local, hace menos de un mes llegó a la Argentina Color Factory que es el primer art and Bakery de zona Norte, un lugar donde además de comerse puede crear y aprender dibujando y creando con tus propias manos, ya que provee un stock de objetos de cerámica muy variado, desde vajilla y elementos de decoración, hasta piezasdivertidas para los más chicos. También cuenta con una gama amplia de colores, marcadores especiales para cerámica, esponjas, esténcils, calcos, libros e imágenes de referencia.
La idea es fácil y consta de cuatro sencillos pasos: 1. Elegí y lleva a tu mesa tu objeto de cerámica 2. Selecciona los colores y pinta libremente en Color Factory 3. Dejalos a hornear 4. Luego lo retiras
Color Factory también ofrece diferentes talleres para grandes y chicos que se dictarán en el local y estarán coordinados por profesionales expertos.