Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Senosiain escriba una noticia?

¿Ya estás Generando Ingresos por Internet?

07/10/2011 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartir 06/10/2011

  
imageSin dudas que comenzar con un negocio conlleva a tener que ocuparnos de cientos de aspectos, tanto técnicos, físicos, financieros y un laaaargo etc. Pero contrariamente a lo que muchos creen hay un camino que nos da la posibilidad de invertir cientos o miles de dólares menos que si lo hiciéramos de la manera tradicional. Ese camino se llama Internet.

Sé que no estoy diciendo ninguna novedad, pero aunque cueste creerlo, todavía hay gente que no se da cuenta de la mina de oro que tienen frente a ellos. Y estoy hablando de personas emprendedoras, que se animan a levantar un negocio de la nada en el mundo físico, y ni siquiera se les pasa por la cabeza iniciar el mismo u otro negocio por Internet.

Esto se debe a muchos factores, pero fundamentalmente ocurre porque estamos pasando una era de transición, donde la Informática es todavía algo relativamente nuevo y donde se mezclan el fin de la Era Industrial (o Era de los Empleos) con el comienzo de la Era Digital (o Era del Trabajador Independiente)

Existen cientos de ventajas y motivos para montar un negocio por Internet, los cuales no expondré aquí, ya que sería demasiado extenso y daría para escribir otro artículo. Simplemente se pueden resumir unos pocos: Expansión del mercado, comodidad, bajos costos de iniciación y publicidad, eliminación de intermediarios…

La seguridad también es un motivo para trabajar por Internet. Contrariamente al miedo (o terror en algunos casos) que genera hacer transacciones en línea, comprar y vender en este medio es una forma totalmente segura. La culpa no es de Internet, sino de usuarios que operan en este medio sin tener la mínima idea de cómo hacerlo. Tomando todos los recaudos correspondientes (como buscar apropiadamente, consultar fuentes seguras con información correcta, investigar con quien se quiere hacer negocios, no proporcionar información en cualquier página, etc), no debe haber razón para temer.

De esta forma (superados todos los miedos), se pueden encontrar cientos de negocios rentables con poca inversión en la red. Además, no todos saben que aún se pueden generar ingresos sin tener un producto propio y sin ser un experto en algún tema. Internet es el medio ideal para el mediano y pequeño emprendedor.

Negocios Rentables

Además de las ganancias que nos puede generar el vender nuestro propio producto y/o servicio por Internet, se pueden generar ingresos trabajando con productos de terceros. De hecho este mercado mueve miles de dólares en todo el mundo, existiendo personas que se han vuelto ricas a través de este método. Existen básicamente dos formas de iniciar un negocio por internet sin un producto propio:

Programas de Afiliados

Una de las formas consiste en unirse a un Programa y convertirse en Afiliado. Un Programa de Afiliados es tal vez la manera más sencilla de iniciarse en los negocios online. Sólo se busca un buen programa, se elige el producto y se afilia al mismo. El sistema le asignará a cada afiliado un enlace o link único, el cual será el que se deba promocionar para que los visitantes ingresen a la página del vendedor a través de dicho link. Si la venta se realiza, el afiliado cobra una comisión por conducir al comprador.

A la hora de poner este método en práctica, se deberá tener algún conocimiento de promoción si el afiliado quiere no frustrarse, pero el sistema en sí es muy sencillo. Un consejo: si eres inexperto, huye de las propuestas que te digan que no necesitas ningún tipo de conocimientos, no trabajes con productos de mala calidad y elige preferentemente aquellos que te proporcionen soporte y material de promoción. Clickbank.com es tal vez el sitio más popular donde podrá encontrar muy buenos programas de afiliados.

Negocios Multinivel

Una clase especial de programas de afiliados lo constituyen los Negocios Multinivel. Aquí es posible, además de ganar comisiones por cada venta que provoquemos, generar ingresos también por ventas que realicen nuestros propios afiliados.

Esta forma de negocio es muy interesante al aplicarse la progresión geométrica a medida que vamos construyendo nuestra propia red de afiliados, con un potencial de ganancias enorme.

Existen muchos planes de compensación y tipos de estructura de las redes de afiliados, pero básicamente se forman a través de niveles, de ahí su nombre ‘ multinivel’

También llamado Network Marketing o MLM (por sus siglas en inglés), este tipo de negocio cada vez va tomando más fuerza a nivel mundial, adoptándolo como fuerza de ventas empresas con amplias trayectorias y reconocimiento internacional. La tendencia indica que cada vez más estas empresas se inclinan en reclutar miles de trabajadores independientes a través del Network Marketing, que en contratar empleados con sueldos fijos.

Particularmente, considero a los Negocios Multinivel como la posibilidad de negocio más viable y rentable, lo que se vuelve aún más recomendable si lo desarrollamos a través de Internet.

Te recomiendo este video para que comprendas mejor que son los Negocios Multinivel: Clic Aquí para ver el Video


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Senosiain (54 noticias)
Fuente:
claudiosenosiain.com
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.