Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Realss escriba una noticia?

Generar curiosidad e interés

21/02/2012 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Objetivo de la técnica : Generar curiosidad en la mujer, e interés en nosotros. Invertir los roles de "perseguir" a "ser perseguido". Ser emocionalmente percibido como interesante y como premio. Tomar el control de la interacción.

Descripción: Esta técnica se basa en dar información inconclusa a la mujer de la cual se le ha generado interés en un principio. Es importante que la mujer primero se interese en lo que le estamos transmitiendo, para que cuando súbitamente le impidamos completar su curiosidad, quede interesada y nos persiga para que le completemos la información.

La técnica se hizo famosa en el libro "Real World Seduction" de Swinggcat, el la llamo Open Loop, en español seria "Lazos abiertos".

Pasos y ejemplos:

  • Hacer que ella te pregunte lo que desees: Generalmente las interacciones sociales están basadas en protocolos aburridos como el siguiente: Tu: Hola. Ella: Hola ¿como estas? Tu: Bien ¿Y tu? Ella: Aquí paseando Tu: Ah y ¿Te gusta pasear?... Así podríamos prolongar una serie de interacciones infinitas de preguntas en la cual nosotros hacemos prácticamente una investigación de sus vidas, y como personas no poseemos ningún interés. Si aplicamos esta técnica de manera de hacer que ella sea la que nos pregunte podemos darle información incompleta o confusa para que se interese. Ej: Tu: Hola Ella: Hola ¿Como estás? Tu: Bien, recién llego del largo viaje (¿Largo viaje?->activa curiosidad) Ella: ¿Que viaje? Tu: ¿No te enteraste? ¿Que estuviste haciendo hoy todo el día? (Trato de quitar su atención con otra pregunta para intensificar su interés) Ella: ¿Como que donde estuve? ¿De que me perdí? Tu: Que chica despistada!. Espero que no tengas pensado estudiar periodismo! (Sigo arreglandomelas para no contestar)...
  • Hablar sobre ella: Si comentas algo sobre ella, con lo curiosas que son las mujeres, la tasa de interés se incrementa. El secreto, nuevamente es que la información sea incompleta o confusa. Un ejemplo de ello seria: Tu: "Estoy seguro de que tienes una obsesión". Esta es una frase excelente, por que no podría ser mas incompleta, es decir, estoy hablando de ella, pero no estoy diciendo nada en particular, si o si esta obligada a querer completar esa información. Podría haber dicho "Estoy seguro que estas obsesionada con el color violeta, por que tu ropa toda es violeta". Esto no genera interés por que hable de ella, pero dije algo particular, concreto y completo. En cambio si digo "estoy seguro que tienes una obsesión" va a pensar: "¿ Obsesión con que? ¿A que se refiere? ¿Por que dice eso ahora?". La manera de continuar la interacción es la misma que en el ejemplo de arriba, cambien de tema, váyanse, contesten con información aun mas incompleta, o simplemente: "Es muy largo de explicar" o "No vas a entenderlo aun".
  • Enumeraciones incompletas: Tu: Hay 3 cosas que descubri de ti: 1) Que tienes una manera delicada de tratar a la gente 2) Que a veces eres muy impaciente. (Risas). En verdad que impaciente!... Ella: No tanto, a veces puedo esperar Tu: Que linda tarde Ella: ¿Y la tercera? Tu: Ah cierto!... Pero, no es el lugar correcto para que te lo diga, si te lo digo ahora puede llegar a ser incomodo (?????-> Información super-incompleta y aun mas confusa). Ella: ¿Como puede ser? ¿Para tanto va a ser? Tu: A mi no me desagrada en realidad, te acepto igual así ;) (Mas confuso aun, y podríamos seguir aumentando el interés sin abusar).
  • Silencios u otras actividades: Prestar atención a otras cosas, hacer silencios ignorándolas, ponerse a hablar por teléfono y decir que es una llamada importante, preguntarle algo a otra persona, cambiar de tema. Estos son cambios desconcertantes por que uno no responde a las demandas de información de la mujer, aumentando tu valor considerablemente.
  • Aplicación para aislar una mujer de un grupo: Aquí es donde la magia se hace realidad, esta ha sido una de mis técnicas favoritas, es por demás útil y esta basada en el uso de los open loops. Y sirve para separar a una mujer de un grupo, o lograr llevarla a una habitación para intimar, o logarar persuadirla para hacer algo, e incluso para poder llevar a una mujer a una cita. Esta es la aplicacion del open loop, pero no solo para fortalecer tu posición de premio. Sino para lograr objetivos precisos. La técnica funciona asi: Se selecciona la mujer que se quiere aislar del grupo (es preferible que ya hayas interactuado con ella antes, o la conozcas, por que va a funcionar mejor, con desconocidas también funciona igualmente), luego se le debe transmitir una información de importancia la cual por "x" motivo no se puede decir en publico o en ese lugar. Le transmites la importancia de la información de manera incompleta (Como se explico arriba), y aquí viene la parte en que le transmitimos a la mujer a donde queremos llevarla para decirle lo que le tenemos que decir. En esta parte podemos: Llevarla a una habitación, alejarla físicamente de su grupo de amigas, invitarla a una cita, invitarla a nuestro departamento, a nuestro auto, a ir a caminar, etc. etc. El objetivo es aislarla. Yo generalmente si aíslo a una mujer es por que se que estoy cerca de cerrar con un beso, sexo o una cita, y es muy exitoso luego de aislarla continuar así: Ella: ¿Bueno que me tenias que decir? Tu: Nada, pero sino ¿como te separaba de toda esa gente? ;).

Sobre esta noticia

Autor:
Realss (38 noticias)
Fuente:
seduccionlatina.blogspot.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.