Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Gente estúpida: "El falso comunicado sobre el hijo de Paula Chaves"

12/01/2017 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Una vez más, y en menos de dos semanas, Paula Chaves (32) fue víctima de noticias apócrifas. Así como hace unos días atrás acusaron a la conductora de Este es el Show de haber atropellado y abandonado a una persona en Carlos Paz, el miércoles por la tarde un sitio aseguró que Baltazar Alfonso (3 meses) había fallecido.

En su enérgica desmentida, Paula exclamó desde su cuenta de Twitter: "Cómo se puede denunciar semejante barbaridad que están diciendo, circula información falsa! Mi bebe está en excelente estado de salud".

El sitio -que desde Ciudad.com decidimos no mencionar ni difundir-, afirmó si pruritos: "Al ver que el nene no se despertaba en sus horas usuales para hacer alimentado, Paula se percató de que sus pulsos estaba muy bajos inmediatamente fue llevado al sanatorio donde llegó sin vida, debido a muerte súbita en el lactante". Repudiable en todo sentido.

Más sobre

Por lo pronto, Pedro Alfonso (36) no se hizo eco de la falsa noticia. Sin embargo, desde la cuenta del programa que conducía manifestaron su estupor: "Con estas cosas no se jode. Deberían tener vergüenza de publicar estas mentiras". Connie Ansaldi fue una de las que también expresó su asombro y bronca: "Este es el tipo de basuras que deberían cerrar. Leí cosas muy HDP, ¿pero matar a un bebe? ¡Baltazar está bien!".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3714 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
75
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.