¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El elenco puntano venció por 4-0 a Rivadavia por la quinta fecha de la B Mendocina de hockey. Con este resultado mantiene el liderazgo de la Zona A con puntaje perfecto y confirma su plaza a los Play Off. La próxima fecha descansa.
El pasado sábado GEPU enfrentó a Rivadavia por la quinta fecha de la B mendocina sin contar con la presencia en cancha de Soledad García, quien aún se recupera de una lesión, y de Guillermina Rinaudo quien solo jugó siete minutos ya que debió abandonar el campo de juego luego de sufrir traumatismo ocular tras recibir un bochazo.
Pese a no contar con dos jugadores importantes, las conducidas por Aostri nuevamente demostraron que la divisional "les queda chica".
Esto se debe a que las "Lobas" otras vez se alzaron con la victoria aunque sin tener contundencia en el juego. Rivadavia, que venía de tres empates consecutivos, dominó las alternativas del partido, contó con mayor cantidad de chances de gol aunque careció de la efectividad que si tuvieron las "Lobas" con Juana Barroso, Agustina Videla y Aldana Videla, en dos oportunidades, para sentenciar el 4-0 final.
La quinta fecha se completó con Peumayén goleando 6-0 a Obras B y con Banco Mendoza haciendo lo propio a Alemán B por 4-0.
Tabla de PosicionesZona A
Zona B
Nota: Gustavo Falduti Foto: Eliana Roldán