Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Gerad Piqué se burla de Shakira al irle ganando en el Scrabble

27/02/2012 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El defensor del Barça Gerard Piqué, parece que estaba tan aburrido que no tuvo mejor idea de subir una foto de una Shakira pensante al muro de su pagina de fans para ufanarse de que le estaba ganando al juego de mente Scrabble.

El jugador de fútbol y Shakira los cuales de seguro por las ocupaciones de ambos deben tener una vida bastante ajetreada por lo que decidieron pasar la noche del sábado en su casa sin amigos y, para entretenerse, jugaron al Scrabble -es un juego de mesa en el cual cada jugador intenta ganar más puntos mediante la construcción de palabras sobre un tablero-. El propio futbolista dio la información en su Facebook, pero lo hizo de una manera poco común, al burlarse de su pareja.

Más sobre

"Le estoy ganando a alguien al Scrabble!! Mirad qué carita...", escribió en su perfil de la red social. Junto al comentario, Piqué subió una foto de la cantante, muy concentrada intentando formar una palabra.

A las pocas horas el comentario del jugador del Barcelona, ya había recibido cerca de 3.000 comentarios y más de 21.000 "Me gusta".

Hace unos días, el defensor desmintió los rumores de una posible boda. "No hay planes de casamiento", sentenció. Sin embargo, Piqué no descartó casarse con Shakira en el futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.