¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramón Ciuca Diaz escriba una noticia?
El productor teatral Gerardo Sofovich dijo que el disparador de su separación de Sofía Oleksak se debió a "una situación particular", y confesó que él fue víctima de maltratos, aunque "físicos no"
Mientras en algunos medios de comunicación se lo nombra solamente como objeto de burla, El portal de Internet Minutouno habló con Gerardo Sofovich, quien se refirió al tema. "Me da asco la falta de códigos".
"Ya sabemos cómo se manejan estos personajes. Estoy asqueado con la actitud de ellos. Ensucian en el mismo lugar, en el centro de la suciedad, que es un programa de televisión", dijo el productor frente a la periodista y conductora de tv Viviana Canosa.
Se mostró preocupado por el estado de la televisión actual, que "se ha transformado en caníbal", ya que devora todo lo que pone al aire.
Cuando le preguntaron por su ex mujer, se llamó a cierto silencio. "No voy a contarlo, no quiero. Se va a enterar el juez antes que vos", le respondió a Canosa. Aunque reveló que hubo "una situación particular en un momento determinado", que habría motivado la separación.
Al preguntarle si hubo maltratos de parte de Sofía Oleksak, dijo que "físicos no". Y agregó que "sigo queriendo a la persona con la que me casé, fue el amor de mi vida. Pero esta persona es otra. Evidentemente fue un error casarme".