Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramón Ciuca Diaz escriba una noticia?

Gerardo Sofivich se separó

11/03/2010 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El productor teatral Gerardo Sofovich dijo que el disparador de su separación de Sofía Oleksak se debió a "una situación particular", y confesó que él fue víctima de maltratos, aunque "físicos no"

Mientras en algunos medios de comunicación se lo nombra solamente como objeto de burla, El portal de Internet Minutouno habló con Gerardo Sofovich, quien se refirió al tema. "Me da asco la falta de códigos".

"Ya sabemos cómo se manejan estos personajes. Estoy asqueado con la actitud de ellos. Ensucian en el mismo lugar, en el centro de la suciedad, que es un programa de televisión", dijo el productor frente a la periodista y conductora de tv Viviana Canosa.

Más sobre

Se mostró preocupado por el estado de la televisión actual, que "se ha transformado en caníbal", ya que devora todo lo que pone al aire.

Cuando le preguntaron por su ex mujer, se llamó a cierto silencio. "No voy a contarlo, no quiero. Se va a enterar el juez antes que vos", le respondió a Canosa. Aunque reveló que hubo "una situación particular en un momento determinado", que habría motivado la separación.

Al preguntarle si hubo maltratos de parte de Sofía Oleksak, dijo que "físicos no". Y agregó que "sigo queriendo a la persona con la que me casé, fue el amor de mi vida. Pero esta persona es otra. Evidentemente fue un error casarme".


Sobre esta noticia

Autor:
Ramón Ciuca Diaz (30 noticias)
Visitas:
1143
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.