¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edtechnews escriba una noticia?
La actividad es organizada por OFIR LATAM, como Partner PLATINUM de ADOBE para América Latina
El próximo miércoles 4 de noviembre de 2015, OFIR LATAM presentará Adobe Acrobat DC, una solución para la gestión de documentos en procesos no estructurados, en el marco de un desayuno de trabajo. La cita es a las 9 horas en el hotel CasaSur, ubicado en Av. Callao 1823, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La participación en el desayuno no tiene costo, pero requiere inscripción previa.
La actividad organizada por OFIR LATAM, como Partner PLATINUM de ADOBE para América Latina, está dirigida a empresas que requieren una gestión de documentos no estructurados en sus procesos, y necesitan contar con una herramienta para gestionar, controlar, firmar digitalmente y colaborar con dichos procesos.
“Adobe Acrobat DC es la mejor solución para la creación de PDF. Entre sus prestaciones, incluye una app para dispositivos móviles que permite rellenar, firmar y compartir documentos PDF con cualquier dispositivo. Incluso, gracias a los servicios de Document Cloud, permite crear, exportar, editar y realizar el seguimiento de documentos PDF en cualquier lugar. Con Adobe Acrobat DC se puede obtener todo lo que se necesita de forma fácil y rápida”, señaló Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de OFIR LATAM, una empresa líder en innovación para la comunicación efectiva en las organizaciones, el desarrollo de procesos de capacitación exitosos, la creación de contenidos multimediales y la gestión de flujo documental.
Durante la actividad se darán a conocer todos los beneficios que aporta Adobe Acrobat DC, entre los que se destacan los siguientes:
Para confirmar presencia e inscribirse: http://eduvirtual1.adobeconnect.com/acrobat-presencial-4nov/event/registration.html
Mayor información: adobe@ofir.com.ar