Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Srmartos7843 escriba una noticia?

Gestoria para nuestro negocio en los tiempos de crisis

14/09/2019 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección de una aseosia o gestoria lejos de los que puede parecer no es algo sencillo y mucho menos en estos tiempos de crisis en lo que el mercado nos presenta demasiadas opciones mediante las cuales tomar una mala decisión

A la hora de emprender una de las cuestiones más importantes a tratar es la de contratar un gestor de confianza para las cuentas, impuestos y demás trámites administrativos con las instituciones públicas. Hoy en día existe una amplia oferta de este tipo de servicios en España, con la moda del low cost y la crisis económica en España muchas empresas presentaros tarifas ridículas acompañadas en la mayoría de las ocasiones de servicios de mala calidad, la cual luego puede repercutir a nuestra empresa de manera muy significativa por la cuestión que tratamos.

La mejor elección a la hora de apostar por una asesoría de empresas es la de buscar en primer lugar entre la red de centro PAE española, la cual ofrece a los nuevos empresarios asesoramiento inicial e alta de su empresa 100% gratis. El segundo aspecto a tener en cuenta seria la experiencia de la empresa, muchas empresas de las que aparecieron en últimos años y que partieron de personas en desempleo, desesperados por su situación, se lanzaron a la aventura empresarial, muchas veces sin un proyecto adecuado, por lo que será para nosotros de gran valor una gestoria que tenga un determinado años de experiencia y este consolidada.

Para terminar con estos requisitos fundamentales, podemos hablar del servicio integral. No nos interesa como emprendedores contratar un servicio limitado a determinados ámbitos, por ejemplo el fiscal, ¿que sucedería entonces si mañana tienes la necesidad de contratar un trabajador? tendrías que contratar otro gestor que te ofertara también la rama laboral.

Teniendo en cuenta todos estos puntos, os recomendamos la gestoria Leganes la cual reúne todos estos requisitos con un servicio integral en todas las ramas, 30 años de experiencia en el sector, con atención presencial en Leganés y para todas España en forma online. Además ahora también sumada a la red de centros PAE.


Sobre esta noticia

Autor:
Srmartos7843 (1 noticias)
Visitas:
2239
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.