¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Algunas declaraciones de Eloy hicieron que sus compañeros desconfiaran sobre las necesidades económicas que los hermanos expusieron dentro de la casa. Las habladurías cobran fuerza y la credibilidad de ambos está en jaque.
Todo comenzó con una confesión que aparentaba inocente: "La primera vez que tuve relaciones fue en Cuba". Sus compañeros quedaron atónitos porque no podían entender cómo alguien de su situación económica podría haber realizado un viaje al exterior.
"Escuchaba lo que contó Brian y lo que cuenta este chico... son dos cosas distintas. No sé si él habla mucho y el otro nada... no entiendo", planteó Belén.
Para colmo, Eloy confesó que hace poco pidió un crédito para comprarse su auto, lo que no hizo más que generar ruido. "Dijo que se compró un auto y no la cama? Dejate de joder... todos piensan lo que pienso yo: lo de ser pobres es un verso", disparó Camila. "Yo a veces no llego a fin de mes y no vengo a dar lástima", agregó.
Mientras tanto, en el piso, Brian se mostraba indignado frente a todo lo que escuchaba y hasta catalogó de 'hipócrita' a sus compañeros.
Y como si fuera poco en las últimas horas trascendió que Brian tiene un arreglo especial de los porcentajes que se queda por sus shows que van desde 40.000 a 60.000, el muchacho se estaría quedando con el 70%. más los que cobran los hermanitos x presencias etc etc... es decir Brian para los tiempos que corren la esta levantando con pala y según cuentan la gente del barrio dónde vive el y su familia, dicen que son gente humilde pero no indigentes y que nunca pasaron hambre o frío.
Artículos Relacionados: