Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Gh2015: Estrategia cantada? Matías y Francisco a la final?

29/07/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLo que parece ser un enfrentamiento, en el juego de "Gran Hermano 2015?, podía ser la mejor estrategia para que los "supuestos enemigos"Matías y Francisco, lleguen juntos a la final.

Uno y otro tienen muchos seguidores y aunque uno parezca el agresor y el otro la víctima, los roles pueden llegar a intercambiarse en pos de ir sacando a cada uno de sus compañeros para quedar ellos solos en la Casa, frente a frente, y tienen con qué.

De hecho, son los dos participantes que vienen jugando con más recursos y de un modo o de otro (Matías sacado por la gente y Francisco, afuera por el nacimiento de su hija Elena) ambos han reingresado a la Casa.

Mañana será noche de nominaciones y habrá que ver si la semana que viene no termina yéndose otra mujer del juego o si la division entre los varones perjudica realmente a uno de ellos.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
3215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.