Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

GH2015: uno de los más extensos de la historia del ciclo en el mundo ¿Por qué tanta maldad?

25/08/2015 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran Hermano 2015 arrancó el 29 de abril con quince participantes y sin fecha concreta de finalización. Según lo que se sabe hasta el momento, el reality terminaría en octubre, por lo que se transformaría en la edición más larga del programa en Argentina y uno de los más extensos en el mundo.

Las posibles fechas de cierre del concurso son entre la primera semana y la segunda de octubre, por lo que esta edición del programa de Jorge Rial podría llegar a durar unos 170 días, convirtiéndose así en la más extensa de Argentina, con muy pocos precedentes a nivel mundial.

Sólo en Alemania el reality duró más que en esta edición argentina. En el 2004 y en una apuesta más que fuerte se lanzó Big Brother: Das Dorf (Gran Hermano: el pueblo), que duró casi un año, 363 días exactamente, aunque si bien estaban aislados, los participantes no estaban aislados, sino que en una pequeña villa artificial donde había una iglesia, un supermercado, tres casas, tres áreas de trabajo (una granja, un taller y una factoría de textil), una plaza, una discoteca y un gimnasio. Toda una convivencia.

En el 2008, la octava edición del reality en Alemania duró siete meses y la siguiente, en el 2009 duró un poco menos de ocho (del 8 de diciembre al 6 de julio).

En sus inicios, en Holanda en 1999 la duración media del programa era entre 90 y 115 días aunque con el paso de los años, cada país lo fue adaptando a sus necesidades. En Argentina, por ejemplo, la primera edición, en el 2001 duró 112 días.

En España, por ejemplo, donde el reality tuvo 16 ediciones más tres en su versión VIP, sólo en dos ocasiones el juego duró más de 140 días (GH11 143 días y GH12 144).

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.