Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

GH2015: Una gala bien "caliente"hasta ingresaría Gisela Bernal a la casa

16/09/2015 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acercan las instancias finales de Gran Hermano 2015 y, este miércoles desde las 21.30 por la pantalla de América, habrá una gala más que interesante. Es que no solo se vivirá una de las expulsiones más llamativas por quienes tienen mayores posibilidades de salir, sino también porque uno de los dos o tres cuartos rojo que habrá dará mucho de qué hablar.

Recordemos que 5 de los 6 participantes que quedan en la casa están nominados; el único salvado es Eloy, el hermano de Brian. Francisco Delgado quedó en placa luego de que Camila lo fulminara antes de abandonar el juego, mientras que Marian Farjat está nominada por una sanción. Por su parte, Matías, Mariano y Belén fueron a placa por la votación de sus compañeros.

¿Quiénes tienen mayores chances de salir? Marian y Mariano. Es que Farjat quedó muy expuesta con sus bromas fuertes y se ganó el "odio" de quienes eran sus amigos porque votó a Belén el miércoles pasado.

Es más, el cordobés y Francisco, enemigos en el juego, hicieron un pacto para pedirle a sus seguidores de Twitter que saquen a Marian, pero el nacido en Río Negro no cumplió a pesar de jurarle a su contrincante que lo había hecho.

Más sobre

Pero esa estrategia sí seguida al pie de la letra por Mariano no le conviene a su grupo MMB, compuesto por él, Matías y Belén. Estos dos últimos también se sumaron a la campaña de pedirle a sus seguidores que la voten a Marian para que salga, una jugada no conveniente para esta gala.

Francisco es muy fuerte y le habría convenido al grupo MMB escribir en sus cuentas de la red social del pajarito que lo voten a él. De esa manera, la acumulación de los seguidores de los tres podría haber conseguido sacar a uno de los más fuertes de Gran Hermano 2015 antes de la final, en donde cada fanático votará a favor de su participante preferido y no en contra de otro.

La final será dentro de dos semanas, el miércoles 30 de septiembre, y la casa de Gran Hermano está más inestable e imprevisible que nunca.

Podría ingresar Gisela Bernal a uno de los "cuartos rojos"

Así lo dio a entender Jorge Rial en su Twitter.... De esta manera, la bailarina hablaría por primera vez con Francisco y, delante de cámaras, acerca de la supuesta paternidad del ríonegrino sobre el hijo de ella.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.