Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

GH2015: El padre de Belén quiere demandar a los que ponen en duda la sexualidad de su hija

12/09/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera en decir que Belén Etchart era transexual fue la mediática Natacha Jaitt, y si bien, la sospecha quedó dando vueltas, un comentario que lanzó Mariano Berón mientras conversaba con en ella, volvió a poner el tema en el tapete. "¿Yo te digo, Belén, delante de todo el mundo, por qué miércoles no te viene? No, lo hablo con vos o no...", le había reprochado el cordobés reavivando las dudas.

Quién puso el grito en el cielo con este tema fue Fabián Etchart, el papá de Belén. Invitado a participar de El Debate de Gran Hermano, el hombre declaró que está pensando en iniciarle acciones legales "a la persona que está hablando esa estupidez".

"El otro día me llamó una fan y me comentó todo lo que había visto en la noche y en el día. Entonces, vine medio 'sacado'", reconoció Fabián sobre su enojo.

Fastidioso por todos estos ru­mores Fabián Etchart, padre de Belén, salió al cruce y dijo que lo que se dice de su hija es una barbaridad. "No tengo que aclarar nada, que (Belén) es una cosa, que es otra". "¿O­perada de qué? Ni se les ocu­rra ponerlo en duda. Ni se les ocurra pensar en esa huevada. Es muy femenina", agregó.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
3608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.