Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

GH2015: Perdieron la prueba semanal y Francisco hace ritual para que se quede Florencia

31/08/2015 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perdieron la prueba semanal en Gran Hermano

Esta semana la prueba en Gran Hermano fue sostener dos huevos durante un tiempo prolongado disfrazados de pollos. De a dos participantes eran los turnos y así se extendía durante todo el día.

Tenían un total de $2800 pero, al perder el desafío, ahora tienen $1680 para gastos en la semana. ¿Qué fue lo que pasó? Marian lo soltó y despertó el enojo de toda la casa.

"Lo dejé un segundo", dijo ella a lo que Camila, ni bien se enteró, manifestó: "¡No, loco! ¡Ni un segundo, ni medio, ni nada! ¡No podés ser tan tarada!" Los chicos tuvieron que volver hacer prueba, que se llamó "Huevos sueltos", pero tampoco hubo caso. El cansancio los venció.

"Con Marian hay que hacer como los locos: decirle todo que sí", dijo Francisco que ya no sabe cómo tratarla y decirle que colabore con todos. Por su parte Eloy, el hermano de Brian, muy indignado, comentó por lo bajo: "Te juro que me da lástima".

La historia terminó con ella llorando y diciéndole a uno de sus compañeros: "Fue un segundo que lo dejé por pelotuda. Y encima ahora tengo que fumarme a todos estos en la semana rompiéndome las pelotas".

El ritual de Francisco para que se quede Florencia

Francisco Delgado no quiere que Florencia se convierta en la próxima eliminada de Gran Hermano 2015. El participante cree que si ella sale, él quedará debilitado frente al resto ya que es su gran aliada en su juego.

Florencia" tiene muchas chances de quedar fuera de competencia. Por esa razón, ella junto a Francisco y Eloy realizaron un "ritual" para pedir que se vayan Belén o Mariano. "Hoy, faltando dos días para la gala de expulsión, te pedimos que ayudes a Florencia a permanecer aquí porque la gente que aquí está, sacándonos a nosotros, son unos malditos imberbes, adolecen, molestan, son criaturas del inframundo", fue la oración que los chicos enviaron "a los dioses".

Parece que Fran tiene miedo de quedarse sin quien lo masturbe

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.