Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

GH2015: Ya tiene a sus cuatro finalistas

24/09/2015 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La anteúltima gala de "Gran Hermano 2015" (América) comenzó con Jorge Rial alentando a la tribuna a vivar a sus respectivos candidatos para ganar el reality show. "Podríamos hacer la mitad del programa sólo con ustedes gritando, porque es impresionante la pasión que ha despertado esta edición de 'Gran Hermano'", dijo. Además de los fans, estaban en el estudio los ex participantes del ciclo y el equipo que hace "El Debate". La gran intriga al principio de la emisión era quién de los dos nominados debería abandonar la casa: ¿Marian o Mariano? El público, con el 58, 2 por ciento de los votos telefónicos, optó por dejar a Marian fuera del juego.

Por decisión de los productores, una vez eliminada Marian, los otros cinco participantes fueron todos directamente a placa, sin pasar por el proceso de nominaciones, y el público pudo comenzar a votar para definir quién quedaba fuera del juego. La mayoría optó por eliminar a Eloy. Así las cosas, los cuatro finalistas de "Gran Hermano" son: Belén, Francisco, Matías y Mariano . El miércoles próximo, uno de ellos será el ganador del programa.

El primer informe que pusieron al aire llevó por título "Marian vs. Mariano. La pelea por llegar a la final" y mostró escenas de la vida cotidiana de los participantes donde se evidenciaba ese enfrentamiento. Enseguida, pasaron a otra situación que tuvo lugar en la casa: Mariano acampó durante toda la semana en el jardín. "Voy a dormir acá durante toda la semana, con frío, con viento, con cangrejos". "Durmiendo por un sueño" titularon el informe donde se lo vio pasando las noches de frío y lluvia a la intemperie.

A las 22, Jorge Rial se conectó con la casa para dialogar con los participantes, como es costumbre. Marian sentía que ya se había ido en virtud de los gritos que le llegaron desde fuera de la casa. El conductor le aclaró que el público aún estaba votando. "¿Mariano por qué decidiste dormir afuera toda la semana?". "Yo ya ni sé las pelotudeces que hago, Jorge. De todas la boludeces que hago, fue una más", respondió. "Los vecinos me gritaban: 'Andá a dormir a la cama, payaso'", explicó al tiempo que recordó todos los inconvenientes que sufrió: lluvia, frío, sol. Rial le echó en cara que había prometido tatuarse la cola con el ojo de Gran Hermano y que a pesar de haberle puesto a disposición un tatuador, no lo hizo. "No va a ser cosa que me esté tatuando el culo, que yo me mueva y que me termine agujereando el ojo de mono", dijo, finísimo, el participante.

El siguiente informe -"Mariano y sus peleas con Belén"- explicó que él "está celoso porque ella ya es finalista". En la misma temática, mostraron otro compilado: "Mariano y sus peleas con Belén" en el que aclararon que él "la acusa de no acompañarla en las malas". "¡Qué historia de amor más rara!", opinó Rial en el regreso al piso. "Tal vez, les convenga este jueguito...", arriesgó. Detalle insólito, el conductor recordó el tuit de Marian donde la participante le pidió ayuda al Papa para quedar en la final.

A las 22.29, Rial anunció que se había cerrado la votación. "En instantes conocemos al nuevo eliminado", se leía en la pantalla mientras el conductor seguía sumándole suspenso a la definición. Finalmente, a las 22.41, anunció: "Quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es Marian". El 58, 2 por ciento de los televidentes que votaron optó por expulsarla a ella.

Luego, se transmitió un comunicado de la producción. "Considerando las intancias finales en las que se encuentra el juego, no habrá nominaciones", establecía. Primero, Rial interpretó que el público ya podía "empezar a definir entre todos ustedes, salvo Marian, quién es el ganador de Gran Hermano". Pero enseguida se corrigió: "No, lo que significa -aclaró- es que no hay nominaciones, están todos en placa y uno de ustedes se va hoy antes de terminar el programa y quedarán entonces, cuatro finalistas".

"Soy famosa", gritó Marian, feliz, cuando entró en el estudio. "Un poco tenía ganas de irme. No necesitaba la plata, como otros, y prefería salir ahora y comenzar mi carrera artística", agregó la participante en diálogo con Rial, a quien un rato más tarde le dijo que lamentaba no tener la posibilidad de ser finalista en el reality "porque soy muy competitiva y hubiera querido ganar". Llena de energía, Marian bailó, cantó y habló sin parar. "¿Por qué te gusta tanto desnudarte?", le preguntó Rial. "Porque mi mamá anda todo el tiempo en pelotas en mi casa", respondió ella. Después, le pasaron un compilado de su historia de amor con Brian quien, le dijo, Rial, no estaba en el estudio porque había tenido que hacer una presentación con su banda. Marian dijo sentir "amor" por él. "Él sabe que lo amo. Todos los días estuve pensando en él en la casa. Pensando en cuántas estará culeando", agregó, muy fina ella. Sorpresa si las hay, Rial sorprendió a la participante eliminada haciendo entrar a Brian al estudio. "Esperaba un poco más de calentura. Pensé que se iban a comer la boca", sostuvo el conductor, mientras Brian y Marian se tomaban el reencuentro en solfa.

Un rato después del show de Marian, con su exaltación, Rial se comunicó con la casa donde, como es costumbre en estos casos, cada uno de ellos tuvo la oportunidad de decirle al público por qué cree que merece llegar a la final. A las 23.43, el conductor anunció: "Cierro ya la votación. En este momento se cerró la votación. Uno de ustedes se va hoy de la casa. Y los otros cuatro, de cabeza, a la final de 'Gran Hermano 2015?".

Pasada la medianoche del miércoles, Rial volvió a comunicarse con los participantes para anunciarles el resultado de la votación, conforme a la cual Eloy quedó eliminado y, en consecuencia, Belén, Francisco, Matías y Mariano quedaron como finalistas. Como novedad, la producción les permitió a cada uno de los participantes que quedaban elegir a uno de los ex participantes para que les haga compañía en la casa hasta el mediodía del sábado. Así, quedaron elegidos Maipi, Fernando, Camila (que no quiso entrar a pesar de haber sido nombrada por Belén; en su lugar, entró Solano), Nico y Brian.

Además, ya se lanzó el casting para la próxima edición de "Gran Hermano".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.