Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

GH2016:Todo por la cámara los hermanitos hacen cualquier cosa por permanecer, besos y desnudez

23/05/2016 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Todavía no hace una semana que comenzó Gran Hermano que ya la Casa está que pela. Es que, a diferencia de otras ediciones, este año los participantes del reality más famoso del país no se inhiben a la hora de sacarse la ropa y quedar desnudos antes las cámaras.

Según publicaron las cuentas de Twitter GH desnudos y GHnudes , los "hermanitos" ya se bañaron totalmente desnudos en las duchas de la Casa. Mirá las imágenes subidas de tono.

Pero no es todo los integrantes Gran Hermano se encontraban jugado al "Verdad/Consecuencia" cuando una de las tarjetas consiguió que ocurriera uno de los momentos más hot de la noche.

Aunque a Carolina le había salido una carta comodín que la hacía 'salvarse' de tener que responder o cumplir con una consecuencia, el mazo consiguió hacer que, igualmente, tuviera que actuar. Es que a Macarena, quien se encontraba a su lado, le salió una carta de consecuencia que la obligaba a "besar al compañero o compañera que esté a tu izquierda".

Aunque tardaron unos segundos, finalmente las chicas cumplieron con la prenda y ante las cámaras de Gran Hermano y la mirada cómplice de sus compañeros, se dieron un beso que dio qué habla

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.