Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Giacinti, el nuevo líder en Catamarca

5
- +
08/10/2017 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jorge "El Gringo" Giacinti se adjudicó la dos etapas que la Vuelta de Catamarca puso en juego en la jornada de ayer y es nuevo líder. Josué Moyano, fue el mejor puntano de la jornada.

Camino a Los Angeles y la famosa Cuesta del Portezuelo, fueron los caminos que ayer puso en juego la 3º Edición de la Vuelta de Catamarca con un ganador absoluto, el ex San Luis Somos Todos, Jorge Giacinti (Mirasal).

Más sobre

El "Gringo" se adjudicó la segunda etapa con un tiempo de 2:06:51 para dejar atrás a Miguel Alcocer (Maderera Lopez) e Ismael Laguna (Salta). Alfredo Lucero (Mirasal) fue el mejor puntano al finalizar en el 25º lugar. Más tarde, en la CRI del Potezuelo (3º Etapa), Giancintí volvió a ser el mejor con Arriagada (Munic. de Pocitos) y Gastón Javier (SEP San Juan) como escoltas. Josué Moyano fue el mejor escalador puntano al finalizar 47º.

Hoy culmina la Vuelta de Catamarca con Giacinti siendo el dueño de la malla líder. Al acecho están Alcocer y Javier. Lucero es el mejor puntano en el clasificador (31º). Más atrás se ubican Moyano (57º) y Torres (77º).

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
58
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.