¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Luego de que Diego Maradona expresara públicamente que "nadie puede haberle dado plata a Claudia(Villafañe) para comprar dos departamentos en Miami" y que "ni entregando cualquier parte de su cuerpo le pagarían más de 2 pesos con cincuenta?, el ex entrenador de la Selección Argentina les dejó una dura carta a sus hijas mediante su cuenta oficial de Facebook, donde les pidió que no le escribieran por su cumpleaños a través de Twitter para "hacerse ver con la gente".
Tras esas palabras, Dalma Maradona expresó que sólo pudo mandarle un mensaje por esa red social ya que la tiene bloqueada en el celular. Y Gianinna, su hermana, la bancó: "¡Te amo tanto, sister! ¡Hagámosle caso a mamá y seamos más que lo que esperan que seamos! ¡Juntas todo es distinto!".
Este jueves, en tanto, Gianinna decidió contar algo tremendo. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, aseveró que el conflicto con su padre comenzó cuando ella empezó a tener relación con Verónica Ojedapara poder ver a su hermanito Dieguito Fernando. "Ahora sos amiga de la traidora. Sos una put...", le dijo Maradona a su hija.
"Mi papá se tiene que ubicar en tiempo y espacio y respetarme como su hija. Por mi salud mental, lo bloqueé de mi teléfono. Prefiero bloquearlo a que me siga lastimando con audios incoherentes", expresó Gianinna.
Artículos Relacionados: