Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Gianinna Maradona contó que su papá la trató de put...

03/11/2016 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de que Diego Maradona expresara públicamente que "nadie puede haberle dado plata a Claudia(Villafañe) para comprar dos departamentos en Miami" y que "ni entregando cualquier parte de su cuerpo le pagarían más de 2 pesos con cincuenta?, el ex entrenador de la Selección Argentina les dejó una dura carta a sus hijas mediante su cuenta oficial de Facebook, donde les pidió que no le escribieran por su cumpleaños a través de Twitter para "hacerse ver con la gente".

Tras esas palabras, Dalma Maradona expresó que sólo pudo mandarle un mensaje por esa red social ya que la tiene bloqueada en el celular. Y Gianinna, su hermana, la bancó: "¡Te amo tanto, sister! ¡Hagámosle caso a mamá y seamos más que lo que esperan que seamos! ¡Juntas todo es distinto!".

Este jueves, en tanto, Gianinna decidió contar algo tremendo. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, aseveró que el conflicto con su padre comenzó cuando ella empezó a tener relación con Verónica Ojedapara poder ver a su hermanito Dieguito Fernando. "Ahora sos amiga de la traidora. Sos una put...", le dijo Maradona a su hija.

"Mi papá se tiene que ubicar en tiempo y espacio y respetarme como su hija. Por mi salud mental, lo bloqueé de mi teléfono. Prefiero bloquearlo a que me siga lastimando con audios incoherentes", expresó Gianinna.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3567 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.