Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Gigot Cosméticos renueva su línea de productos contra el acné

26/02/2016 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con nueva fórmula y diseño, los productos Clariderm actúan sobre la inflamación y la proliferación de microorganismos, reduciendo el exceso de cebo, los puntos negros y manchas. La línea está compuesta por Gel de Limpieza, Tónico Antibacterial, Secante Puntual, Exfoliante y Tratamiento Nocturno

Para controlar y eliminar el acné es fundamental tomar conciencia sobre la importancia de seguir una rutina de cuidado e higiene. Es la única manera de comenzar a mejorar su aspecto y prevenir nuevos brotes. Por eso, pensando siempre en diseñar los mejores productos para la Piel Femenina, Gigot Cosméticos ofrece una amplia gama de soluciones dermocosméticas para la Piel grasa y con acné.

Con nueva fórmula y diseño, la línea Clariderm incluye Gel de Limpieza, Tónico Antibacterial, Secante Puntual, Exfoliante y Tratamiento Nocturno. Todos los productos están especialmente diseñados para tratar los 7 signos claves que afectan a la Piel con acné: granitos, puntos negros, bacterias, grasitud, impurezas, poros abiertos y secuelas.

La nueva fórmula de Clariderm está desarrollada con Zinc Sebum, que actúa sobre la inflamación y la proliferación de microorganismos, eliminando el 99, 9% de las principales bacterias causantes del acné. Su eficacia está comprobada con estudios clínicos in vitro, dermatológicos y test con consumidoras.

A su vez posee Ácido Salicílico y Extracto de Limón. El primer activo es un beta-hidroxi-ácido que se utiliza para tratar el acné, la inflamación y sus secuelas. Actúa sobre la hiperqueratosis, es decir, sobre la acumulación de células muertas que cubren la salida del poro. Por su parte el Extracto de Limón mejora la piel con acné gracias a su efecto astringente y antibacteriano. Ayuda a aclarar y suavizar marcas y manchas, controla el exceso de sebo responsable del brillo oleoso, reduce el enrojecimiento de los granitos y facilita su rápida eliminación.

Precios Línea Clariderm:

- Gel de limpieza antibacterial. Se presenta en 50g. Precio sugerido: $59,99

- Tónico antibacterial. Se presenta en 130 ml. Precio sugerido: $84,99

- Tratamiento nocturno. Se presenta en 50 g. Precio sugerido: $64,99

- Spot concentrado secante. Se presenta en 15 g Nº1 Transparente y Nº2 Color. Precio sugerido: $49, 99 c/u

- Granulado Facial Exfoliante. Se presenta en 50 g. Precio sugerido: $49,99


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
493
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.