Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Gigot presenta su nueva fragancia “xamara extrem”. Intensa y pasional, es ideal para usar en otoño e invierno

13/03/2012 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un desarrollo ciento por ciento nacional creado para la temporada otoño-invierno 2012. De sorprendente diseño e irresistible fragancia, ha sido pensado especialmente para mujeres intensas y pasionales. En su edición de lanzamiento viene con anillo de regalo

Los expertos de Gigot, empresa argentina líder en venta directa, presenta su nueva creación en fragancias femeninas para esta nueva temporada.

“Xamara Extrem” posee notas olfativas que pertenecen a la familia floral, frutada y oriental. La mezcla de frutas y flores es lo primero que se percibe al aplicar este eau de parfum con atomizador. La acidez de la ciruela, la frescura de la naranja y el maravilloso aroma de las violetas y las hojas de fresa, le aportan una personalidad distintiva. Finalmente, se desprende un perfume de miel muy dulce, que caracteriza las estaciones frías que están por venir.

Su envase presenta un estilo oriental, fusionando el azul con el dorado y dentro del packaging trae de regalo un anillo regulable con una piedra turquesa muy especial.

Se presenta en envase de 55 ml. Precio sugerido $ 114, 99.

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (642 noticias)
Visitas:
265
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.