Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La gimnasia artística puntana sale de gira

5
- +
03/10/2017 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Más de treinta gimnastas de San Luis estarán participando en eventos deportivos con sede en Neuquén, Río Cuarto y en Chile. Todas ellas pertenecen al gimnasio Eneas.

Octubre será un mes con mucha actividad para más de treinta gimnastas entre los 11 y 33 años de edad que representarán a la Provincia en torneos de gimnasia artística en Neuquén, Río Cuarto y Chile. Todas son alumnas del centro especializado en gimnasia artística Eneas, a cargo de las hermanas y gimnastas, Daniela y Cecilia Anzulovich.

La primera presentación será el próximo 4 de Octubre cuando cinco gimnastas viajarán a Cipoletti (Neuquén) para participar en el Torneo Nacional Federativo,

Nivel B. "Las chicas llegan acá con un alto nivel de preparación física, luego de haber hecho una excelente actuación en el Subcampeonato Nacional de Clubes que se disputó en junio pasado en San Jorge, Santa Fé", explicó la profesora Daniela Anzulovich.

Al regreso, otras 30 gimnastas de diferentes edades y niveles participarán en Santiago de Chile del Torneo Copa Alemania que se disputará entre el 12 y 15 del corriente con epicentro en el Club Manquehue.

Finalmente, el 21 de Octubre, siete gimnastas volverán a presentarse en el Torneo Interprovincial de Gimnasia Artística en Río Cuarto.

"Es muy importante para nosotros ser quienes representaremos a la Provincia en cada una de estas competencias. Muchas horas de entrenamiento y dedicación de las gimnastas hicieron esto posible".

Fuente y Foto: Paula Kraliczek


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3270 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
71
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.