Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Gimnasia y Mitre irán por el segundo ascenso

02/07/2017 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero son los dos equipos que irán por el segundo ascenso que entrega el Federal A al Nacional B 2017/2018.

Primero había sido Agropecuario de Carlos Casares, ahora llega el turno de Gimnasia y Esgrima de Mendoza o Mitre de Santiago del Estero, equipos que llegaron a la Final por el segundo ascenso al Torneo Nacional B 2017/2018.

El "Mensana" consiguió el pasaje a la última etapa al superar por penales a Cipolletti de Río Negro en condición de local. El global había resultado igualado 2-2 y por eso tuvieron que cerrar la serie desde los doce pasos. El portero local, Ezequiel Viola, fue clave ya que contuvo varios de los penales siendo el más importante ante Gaitán quien intentó picarla.

El dato es que en Gimnasia jugó por segunda vez consecutiva el puntano Daniel Garro, delantero que conoce de ascensos y que ahora irá por uno más en su historial ante un "aurinegro" santiagueño que la tuvo un poco más fácil ya que el viernes por la noche superó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0 (Global 3-0) en condición de local.

El domingo 9 de julio se jugará el primer partido de la serie final en Santiago del Estero mientras que la revancha será el 16 de julio en Mendoza.

Nota: Redacción Foto: Los Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3482 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
138
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.