Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Gimnasia de La Plata vs Estudiantes de La Plata Copa Amistad Ciudad de La Plata Pirelli 2014

27/01/2014 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un celoso operativo de seguridad custodiará esta noche Gimnasia-Estudiantes en Mar del Plata Otro clásico de alta tensión Viajaron dos refuerzos (Olivera en Estudiantes y Bou en Gimnasia), quienes irán al banco.

Monitoreado por un impresionante operativo de seguridad, que afectará a 815 policías, dispuesto por la APreViDe, que involucra a diferentes Departamentales a lo largo de la Autovía 2 y de La Feliz, el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes explotará de pasión a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella, a 400 kilómetros de distancia de su hábitat natural.

Toda una extraña paradoja de nuestro complejo fútbol argentino que permite que el choque futbolero platense por excelencia esté prohibido por razones de seguridad en La Plata, pero sí se puede disputar en Mar del Plata, hasta donde llegarán miles de hinchas. Se estiman 10 mil de cada equipo.

Ayer, pasado el mediodía, salieron en micro los dos planteles. Primero arrancó el de Gimnasia, que se alojó en el hotel Sheraton. Y un rato más tarde lo hizo la delegación albirroja, que hizo noche en el Provincial.

Las parcialidades también viajaron separadas, con varias horas de diferencia entre sí. La caravana de Gimnasia abrió el camino saliendo a la medianoche compuesta por 30 micros, más combis y autos particulares. Ya en la ciudad balnearia harán base en Parque Camet hasta pasada la tarde, cuando partirán al estadio, donde se ubicarán en la Tribuna Popular Sur. Antes, ¿ les permitirán hacer el banderazo previsto en la playa Bristol? Una cantidad similar movilizarán los albirrojos, que saldrán hoy al mediodía y serán los primeros en llegar al Minella (ocuparán la Tribuna Popular Norte). Los hinchas no dejaron entradas en La Plata, pero habrá plateas disponibles en el club Kimberley (para los de Gimnasia) y en las boleterías del estadio (para los de Estudiantes).

Ayer, ambos planteles practicaron jugadas de pelota parada. Sin el capitán Juan Sebastián Verón, que todavía no está en su mejor estado físico, pero con el delantero uruguayo Juan Manuel Olivera ( de 32 años, quien llega de Náutico de Brasil, tras vestir la casaca de 10 clubes y jugar en China, Corea, Emiratos Arabes y Paraguay) sumado al plantel, el entrenador Mauricio Pellegrino no confirmó la formación estudiantil. Algo que tiene claro Pedro Troglio, quien ya sabe a quienes pondrá en cancha. Aunque llevó a uno de los refuerzos ( Gustavo Bou; Alvaro Fernández no integró la delegación).


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.