Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La gimnasia puntana se floreó en Misiones y Bahía Blanca

14/11/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Sofía Moritz

El pasado fin de semana se desarrollaron sendos Torneos Federativos de Gimnasia bajo la organización y fiscalización de la Confederación Argentina de la Especialidad.

En Bahía Blanca se disputó el Nacional de Nivel CII con la presencia de varias gimnastas de San Luis que consiguieron muy buenos resultados.

Son los casos de Sofía Moritz, quien se colgó Bronce en Salto y Viga, y Victoria Arguelles quien también obtuvo la presea de Bronce pero en Paralelas.

También se destacaron Sofía Puglisi y Azul Mendez quienes aportaron buenos resultados para que San Luis obtuviera el 5° puesto en Mayores y el 11° en Infantiles.

En Posadas, mientras tanto, se disputó el Federativo para Nivel B y C con la presencia del Club Estilo Rítmica, en representación de la gimnasia de San Luis.

Entre los resultados, se destacaron el 5° y 7° en la General para Santarone y Olivera en Nivel B; y el 4° puesto de Falfán en Infantiles donde, gracias a los aportes de Schaffer, Olivera y Pomenich, San Luis obtuvo el Bronce en la modalidad por equipos.

En las divisiones formativas brillaron Romero, Anliker y Alicastro.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Fotos: GSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2213
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.