Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

¿Gioja Busca Seguir En El Gobierno?

02/04/2014 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy el mandatario sanjuanino José Luis Gioja ha iniciado el período legislativo de San Juan. Lo que dijo en anuncio no es sustancial. Del desempleo creciente no habló, de la inseguridad menos, se puso a hablar de obras públicas y nada más.image

Gioja está buscando realmente otro período en el 2015? La gente en general no se nos ocurre qué piensa. Empero los operadores políticos ante muchas movidas buscan que Gioja sea de nuevo mandatario. Pues el régimen busca consolidarse y seguir con la megaminería de forma compulsiva y ante ello pretenden que sea sólo José Luis Gioja quien repita, dada la no confianza en otros integrantes del FpV y menos en otros funcionales de la oposición.

Pues todo está en punto muerto y partidos opositores están no cohesionados y difícil es el combate de éstos al Pj oficial:*El pro tiene un diputado nacional conseguido en el frente compromiso federal, sin embargo la línea provincial de Cáceres no quiere contar con el frente y no asistió a reuniones del agrupamiento político.*Mary Garrido se fue del Mst y ahora ficha al proyecto sur, puesto que el trostkismo sanjuanino se hizo funcional y negocia con el giojismo.*En la región San Juan es la única provincia que no cuenta con un intendente que responda al Frente Renovador de Massa, siendo opositores algunos jefes ejecutivos municipales.*La UCR tiene un dominio de comité que es favorable a la minería giojista.*Los discursos de críticas ente el mensaje del jefe del régimen fueron blandos y no apelaron a cambiar el perfil económico de San Juan.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
28
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.