Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Gioja retomó su actividad

10/02/2014 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Gobernador José Luis Gioja, habló esta mañana en radio América, en el ciclo conducido por Dady Brieva, y recordó el trágico accidente ocurrido en octubre pasado, en el que resultó gravemente herido y la diputada Margarita Ferrá de Bartol perdió la vida. "Me acuerdo de los gritos de mi colega Margarita que quedó ahí, luego no me acuerdo más. Sí cuando llegamos al hospital, en la ambulancia y la llegada al hospital. Y después me acuerdo cosas de a ratos. Por suerte lo puedo estar contando", agregó.

En una entrevista por radio América, el funcionario provincial asimismo contó que cuando la aeronave despegó "se levantó muchísima tierra, porque el lugar es un desierto", lo que "desorientó al piloto".

"Fuimos a Ischigualasto en auto recorriendo pueblos, son como 70 kilómetros. El helicóptero vino solo, aterrizó en una cancha, que estaba regada. Pero como almorzamos y salimos como a las tres de la tarde, el agua se secó y cuando levantó vuelo, se levantó muchísima tierra. Eso desorientó un poco al piloto, porque fuimos directo a los cables. Y pasó lo que pasó", explicó.

Más sobre

"El primer mes estuve todo entablillado. El de arriba existe, es bueno y nos ayuda, nunca hay que bajar los brazos", expresó. "Uno aprende con estas cosas, no hay nada mejor que la vida", agregó.

Además, Gioja se permitió analizar el panorama político nacional y afirmó "en esta oportunidad vamos a usar bien las PASO".

"No coincido con Moyano y Barrionuevo, la presidenta está haciendo las cosas bien", dijo respecto a los rumores de elecciones anticipadas y afirmó que "son locuras, es atentar contra la democracia". "Hay un plan económico que va a empezar a dar resultados". Hay un gobierno sólido y democrático", agregó.

El gobernador se reunirá hoy en casa de Gobierno con un grupo de funcionarios para repasar todos los temas y coordinar las tareas y la agenda. Entre los desafíos que mencionó se encuentra la definición de las paritarias para todos los empleados públicos y la concreción del préstamo de Kuwait para el acueducto Gran Tulum.

DIARIO DE CUYO


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.