Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El "giro sanjuanino" quedó en poder de Najar

29/01/2018 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Gonzalo Najar (centro) celebra el título junto a Oscar Sevilla y Filippo Ganna, italiano que se quedó con el cetro Sub23.

El triunfo en la etapa "reina" dejó en claro que ya había un ganador de la Vuelta de San Juan que ayer culminó consagrando al jujeño Gonzalo Najar, integrante del equipo local SEP.

Ayer se disputó la 7° y última etapa de la Vuelta de San Juan con un recorrido de 141, 3 kms. por la Av. Circunvalación que quedó en poder del italiano Giacomo Nizzolo (Trek-Sagafredo) seguido por el argentino Maximiliano Richeze y el colombiano Alvaro Hodeg, ambos integrantes del equipo Quick-Step.

El jujeño Gonzalo Najar, integrante del equipo local SEP, arribó en el pelotón mayoritario y se consagró Campeón de la competencia ya que se hizo inalcanzable en los relojes para sus escoltas, el español Oscar Sevilla (Medellín) y el italiano Filippo Ganna (UAE Team Emirates).

El puntano Josué Moyano (Municipalidad de Pocitos) hizo una digna labor, sumó puntos para el ranking UCI pero se quedó con muchas ganas de pelear por los puestos de vanguardia. Su ubicación final fue 75° a 28 minutos infracción del vencedor.

Daniel Juarez (Asoc. Civil Mardán) fue el ganador de las Metas de Montaña con un total de 29 puntos. Su escolta, un punto detrás, fue Alex Cano (ColDeportes).

Adrian Richeze (Asoc. Vírgen de Fátima) hizo lo propio en las Metas de Velocidad con 17 unidades. Sus escoltas, sumando 8 puntos cada uno, fueron Juarez y Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocitos).

La General Sub 23 fue para el italiano Ganna seguido por el ecuatoriano Jonathan Narvaez (Quick-Step) y el colombiano Miguel Florez (Wilier-Triestina).

Nota: Redacción Fuente y Foto: Sitio Oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
567
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.