Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

El Girona anuncia el fichaje de Timor y las renovaciones de David García, Amagat y Jandro

16/07/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El FC ha llegado a un acuerdo para incorporar al centrocampista valenciano David Timor. El jugador, que proviene del Club Atlético , tiene 23 años y a pesar de su juventud acumula experiencia en Primera división, donde ha jugado las tres últimas temporadas. Timor debutó en Primera división el 23 de abril de 2011, en el en el partido que enfrentó al y al FC Barcelona.

David García se une al Girona por dos temporadas más. El defensa manresano ha firmado hoy su con el club de Montilivi.

García afronta este año su tercera temporada como jugador del Girona. El futbolista se ha convertido en una pieza imprescindible en las diferentes composiciones defensivas del equipo.

Alejandro Castro Fernández "Jandro" ha renovado hoy su vinculación con el Girona FC. El mediapunta asturiano amplía su contrato en dos temporadas.

La de este año será la cuarta temporada de Jandro en el Girona FC. El futbolista de Mieres se ha convertido en un jugador referencia del Club rojiblanco puesto que reúne un gran talento técnico y mucha experiencia. Jandro ha militado en el Valencia, Numancia, Albacete, de Vigo, Alavés, Nàstic y Elche.

El Girona FC y Eloi Amagat han llegado a un acuerdo por el cual el centrocampista gerundense se vincula por una temporada más al Club rojiblanco. El Girona siempre ha sido el Club de referencia para Eloi, al que llegó por primera vez el 2004. Después de jugar cedido con el Palafrugell y el Gavà, vuelve a Montilivi donde forma parte del histórico equipo del ascenso a Segunda A. Posteriormente fue cedido al y fichado en la siguiente temporada por la UE Llagostera.

Ricardo Rodríguez es el nuevo entrenador del Girona FC. El técnico asturiano (, 3 de abril de 1974) ocupaba hasta ahora la plaza de seleccionador nacional sub-17 de Arabia Saudí. El nuevo técnico rojiblanco se licenció, en la Universidad de A Coruña, en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, doctorándose posteriormente en en esta misma especialidad. Su formación académica continuó con un Máster de Alto Rendimiento Deportivo, a cargo del Comité Olímpico Español.

El Girona FC ha comunicado a Txiki y a Ion Vélez que no continuarán en el proyecto rojiblanco de la temporada 2013/2014.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
1285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.